Compartir
Publicidad
Publicidad

Pull and Bear: colección Oxford Street

Pull and Bear: colección Oxford Street
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Pull and Bear no es una de las marcas de ropa que más simpatía me despiertan pero donde hay, hemos de reconocer. Y la verdad es que está marca tiene un ambicioso proyecto de expansión a nivel europeo increíble, con unos publicistas a sus espaldas muy buenos y cargada de nuevas y frescas ideas. Y eso siempre gusta, por lo que no es de extrañar que les esté yendo como les está yendo.

Un ejemplo de ello es la apertura de la a tienda de Pull and Bear en el número 315 de Oxford Street, a la que consideran una de las más relevantes de las 600 que tienen a día de hoy esparcidas por todo el mundo. Y por ello, no ha querido escatimar en gastos y, no solo ha creado una línea de ropa especial para el evento, sino que además ha organizado dos fiestas temáticas y ha contado con tres de los mejores modelos a nivel británico para que se la patrocinen.

Pull and Bear

La idea de esta nueva colección es unir los valores que ellos creen que representa Londres: juventud, atracción, vitalidad, pasión, riesgo… con lo que viene siendo a día de hoy la marca Pull and Bear: desenfado, estilo cosmopolita y urbanita y sobre todo clase.

Los modelos encargados para la campaña son Karen Overton, Josh Beech, que ya había trabajado para Burberry, Dazed and Confused, Vogue Hommes y recientemente se ha convertido en la primera persona en realizar tres campañas seguidas de Levi’s. Por último, el rubio Luke Worral, ha sido la cara de Vivienne Westwood, Top Man y Marc by Marc Jacobs, además de ser el ex-novio de Kelly Osbourne. Tres piezas de gran altura.

Pull and Bear

La colección principalmente sigue dos tónicas: la primera es la gran presencia del tejido jeans en todas sus prendas: cazadoras vaqueras, con pocos botones, de cortes rectos y bolsillo amplios, con cuellos abiertos y lavadas a la piedra para que se desgasten y adquieran un aspecto más vetusto.

Pull and Bear

También tenemos cazadoras y abrigos algo más amplios, que sin ser de materiales vaqueros, fabricados con tela al estilo militar (como las chaquetas del ejercito alemán en la II Guerra Mundial que tan de moda se pusieron hace unos años), ideales para el otoño y para llevar abiertos (ya que lo que es abrigar, no abrigan mucho).

Pull and Bear

Los vaqueros, los encontramos en varios colores, teniendo especial importancia los negros y los azules. Los encontramos de tres tipos distintos: los baggys, algo más anchos y asociados a las tribus urbanas más raperas, los straight legs, que son lo de toda la vida de pierna estrecha sin llegar a ser pantalones de pitillo, y por último los acampanados.

Pull and Bear

En cuanto a los motivos de los jerseys y las camisetas, los cuadros son el fuerte indiscutible. Camisas de leñador, en rojos, azules blancos y negros y jerseys y cardigans lisos y de rayas. Todos con un toque muy retro y vintage.

Pull and Bear

Por último, los complementos siguen bastante la línea de lo que encontramos aquí en España en cualquier tienda del Pull and Bear: gorros y sombreros (de cuadros también), fulares, pañuelos, cinturones y en cuanto al calzado tenemos una propuesta muy interesante en las botas, estilo Dr. Martens, abiertas, con toques militares ideales para llevar con los vaqueros.

Vía | Pull and Bear
En Mensencia | Pull and Bear, colección Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos