Compartir
Publicidad

Pull and Bear: camisetas para el verano

Pull and Bear: camisetas para el verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que no podemos echarle en cara a Pull and Bear es su continuo empeño en sacar cosas nuevas al mercado: diseños más que coloridos, con dibujos muy joviales y a precio más que asequibles. Las camisetas son uno de sus puntos fuertes para este verano y por ello se han propuesto conseguir tener cada mes una colección, ya sea temática o no, de diseños distintos con los que abastecer al mercado.

Para ello ha querido presentar algunos de sus modelos, en concreto cinco de ellos, con unas ilustraciones de un joven artista emergente: Alexandre Reverdin. Esta es otra de sus máxima, el apoyo a los jóvenes artistas a los cuales, en ocasiones, incluso concede el honor de diseñar alguno de los modelos que se venderán a los meses siguiente en las tiendas.

Pull and Bear

Esta vez los motivos que componen las camisetas son variados y no siguen ninguna línea común: animales, objetos, rostros desfigurados y motivos futuristas, eso sí, todos ellos aderezados con toques muy pop que recuerdan a los cuadros de Roy Lichtenstein o Andy Warhol.

Fotos | Pull and Bear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos