Compartir
Publicidad

Pues va a ser que me gustan algunos de los looks de Desigual para esta Primavera-Verano 2014...

Pues va a ser que me gustan algunos de los looks de Desigual para esta Primavera-Verano 2014...
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Veamos como digo esto sin herir sensibilidades... Desigual no es santo de mi devoción y eso que le he dado oportunidades para aburrir. Ale, ya lo he dicho. No sé cómo será la colección femenina (bueno, sí lo sé pero no me voy a meter a opinar), pero la masculina la verdad es que a mí personalmente siempre me deja mucho que desear porque no hay manera de agarrarla por ningún lado. Pero con este lookbook igual tenemos que hacer alguna que otra excepción.

desi002.jpeg
desi003.jpeg
desi004.jpeg

¿Por qué no me gusta? Porque básicamente veo a las prendas demasiado estrambóticas, como un conjunto de engamados sin ton ni son y retales y patchworks por doquier. Pero en este nuevo lookbook la verdad es que tenemos prendas como las camisas, que dentro de los estampados imposibles son bastante asequibles, las bermudas que también están bastante decentes, y una colección de camisetas muy frescas y originales para el verano. En ese tipo de cosas sí que es cierto que Desigual se diferencia bastante del resto de colecciones.

desi005.jpeg
desi006.jpeg
desi007.jpeg
desi008.jpeg

Efectivamente hay prendas que no hay por dónde cogerlas, algunas camisas con estampados en forma de manchas de pintura con el logo de Desigual enorme y alfanuméricos todos mezclados, cinturones algo horteras, bermudas cargo en colores difíciles de combinar y con tendencias como el navy o el preppy encima... vamos, mezclas que no hay manera de meterlas dentro del armario sin pegar un grito.

desi009.jpeg
desi010.jpeg
desi011.jpeg
desi012.jpeg

Prenda sueltas, algún trench navy bastante asequible, camisetas creo que me puedo quedar con todas... hay que ponerle empeño pero al final podemos hacernos con algo. El calzado y los complementos quizás sea lo que menos arriesga y en lo que más podemos centrarnos pero, una vez más, difícil darle una oportunidad a la firma.

En Trendencias Hombre | Tus camisas casual renovadas con Casualirreal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos