Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Psicodelia y art-pop? No, es el nuevo catálogo de Opening Ceremony

¿Psicodelia y art-pop? No, es el nuevo catálogo de Opening Ceremony
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos de primeras seguramente no sean capaces de visualizar esta ropa en su armario. Tranquilos, es normal, a mí también me pasaba. Un total look de Opening Ceremony es too much para el cuerpo pero, piezas sueltas, son opciones muy a tener en cuenta como fondo de armario.

Su estética trasgresora, futurística, vanguardista y con aires psicodélicos es perfecta para contrastar con prendas más básicas y clásicas y lograr un look visualmente muy atractivo. Y os lo dice un servidor que en eso del vestir está bastante chapado a la antigua.

1
1

Los collage al estilo patchwork con diferentes telas son una de las claves de la colección. Los juegos de texturas y volúmenes se exageran hasta un punto algo forzado y, sin embargo, prefieren relajar la paleta cromática para no acabar vestidos como unos payasos. El resultado es un conjunto futurista con aires da-da.

1
1

Una estética bastante sport en el que los estampados geométricos son los grandes triunfadores de la colección. Corte oversized en las prendas inferiores y algo más ajustados en las superiores, ofreciendo desde camisas hasta polos pasando por jerséis, cazadoras y chalecos en la misma línea.

1
1

En definitiva, una colección muy variada y arriesgada que de primeras puede parecer demasiado violenta pero que sabiendo cómo conjuntar, puede darle un toque exótico y diferente a los conjuntos sin llegar a forzar mucho la maquinaria. Yo me he atrevido a probarlo...

En Trendencias Hombre | Otra colaboración más de Adidas y Opening Ceremony para el otoño-invierno 2013/2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio