Publicidad

El próximo abierto de Australia tendrá aires preppy con los nuevos uniformes de Ralph Lauren

El próximo abierto de Australia tendrá aires preppy con los nuevos uniformes de Ralph Lauren
Sin comentarios

No cabe duda de que el deporte y la moda están cada vez más unidos que nunca, y una muestra de ello no sólo son las colaboraciones de firmas de lujo con equipos de fútbol, marcas deportivas o patrocinios, sino que sólo basta con darle un vistazo a nuestro armario para ver que la mayoría de las prendas están hechas para el desempeño tanto en la cancha como en la vida diaria, tal y como Ralph Lauren lo dicta al crear los uniformes para el Abierto de Tenis de Australia.

Tanto los jugadores como los AO ballkids y los árbitros de silla vestirán para cada uno de los encuentros uniformes especiales y accesorios creados para la edición 2021 del Abierto de Tenis donde se refleja el ADN contemporáneo y alegre en las piezas de primera calidad de Ralph Lauren.

El Proximo Abierto De Australia Tendra Aires Preppy Con Los Nuevos Uniformes De Ralph Lauren 01

En apoyo al compromiso de la compañía con la sostenibilidad, el tejido que compone los uniformes (camiseta, short, falda para las mujeres y gorras) se fabricarán con hilo obtenido a partir de botellas de plástico recicladas. El tejido también tendrá características funcionales de rendimiento, como la elasticidad, las propiedades de absorción de la humedad y la protección contra los rayos ultravioleta.

El Proximo Abierto De Australia Tendra Aires Preppy Con Los Nuevos Uniformes De Ralph Lauren 03

Durante el torneo, la tienda de Polo Ralph Lauren presentará por primera vez en Australia el sistema personalizado Create-Your-Own, junto con un variado repertorio de iconos clásicos de Polo, donde los clientes podrán personalizar una serie de productos con su nombre o iniciales, incluyendo Polo Shirts, jerseys y bolsos.

El Proximo Abierto De Australia Tendra Aires Preppy Con Los Nuevos Uniformes De Ralph Lauren 04

Para Ralph Lauren, esta sería la tercera incursión en un torneo del conocido deporte blanco junto con el torneo de Wimbledon y el US Open, en donde demuestra que el estilo deportivo se apodera cada vez más de la forma en la que vestimos, sin sacrificar un buen look.

Imágenes cortesía de Ralph Lauren

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios