Publicidad

La propuesta de Desigual propone un mix & match por demás colorido para este verano

La propuesta de Desigual propone un mix & match por demás colorido para este verano
Sin comentarios

¿Qué es el verano sino la oportunidad perfecta de llevar el optimismo en nuestros looks? Las marcas lo saben, pero ninguna ha logrado adaptar la energía del color como lo ha hecho Desigual en su nueva colección, para la que apuesta a la mezcla de tonos, estampados y hasta a los parches para ofrecernos justo lo que nuestro armario necesita: una perfecta inyección de dinamismo.

Al igual que Zara, Desigual hace de los estampados abstractos parte de su inspiración, con una camisa de manga corta en material fluido, así como un bañador de flores hawaianas como el coordinado ideal para disfrutar de la playa.

La Propuesta De Desigual Propone Un Mix Match Por Demas Colorido Para Este Verano 2

Y como el denim no puede faltar en una buena colección de verano, la versión más desgastada se hace presente junto a otro accesorio clave para esta temporada: el cinturón de cuerda llevado con looks que realzan el color azul de camisetas de estampados en referencia a la naturaleza.

La Propuesta De Desigual Propone Un Mix Match Por Demas Colorido Para Este Verano 3
La Propuesta De Desigual Propone Un Mix Match Por Demas Colorido Para Este Verano 4

Como no podía ser de otra forma, los estampados referentes a la botánica tropical son protagonistas de prendas clave: camisas de colores contrastantes, bañadores de estampados realistas y la eterna camisa resort de palmeras que no puede quedar fuera de tu maleta.

Con el ADN del color corriendo por sus venas, Desigual ha hecho que los prints sean la gran estrella de una colección que deseamos lucir cuanto antes.

Más información | Desigual

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios