Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Problemas para combinar la ropa de Zara? Tranquilos que ella ya se ha ocupado de ello...

¿Problemas para combinar la ropa de Zara? Tranquilos que ella ya se ha ocupado de ello...
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando vi por primera vez la idea Pictures de la mano de Zara, supe que iba a tener bastante éxito. La idea de elaborar su propio conjunto de street-styles con prendas exclusivamente de Zara y alguna que otra cara conocida para apoyar la idea (Johannes Huebl por ejemplo) prometía.

Y efectivamente ahora se ha hecho más necesaria que nunca: las prendas que saca Zara tenemos que reconocer que últimamente son bastante difíciles de combinar por lo que cualquier tipo de idea que nos ofrezca de manera altruista para poder sacarles partido... bienvenida es.

1
1
1

Está claro que la idea que Zara tiene en mente para este verano es apostar por lo fresco y los cómodo. Una paleta cromática bastante discreta, con cortes oversized y apostando a partes iguales por lo simétrico que lo asimétrico. Estampados florales, militares... de todo tenemos y de todo podemos sacar partido.

1
1
1

El denim es una de las grandes bazas de la colección. Tanto en chaquetas como en complementos, se combina con los estampados y los básicos para lograr outfits muy informales y juveniles ideales para las tardes-noche de verano.

1
1
1

Nos gusta aunque, siendo sinceros, hay muchas prendas que se han quedado en el tintero, prendas que por más que hagamos el esfuerzo, nos cuesta ver dentro de nuestro armario. Y si ellos tampoco las meten aquí... será que fácil no son de combinar.

En Trendencias Hombre | No hemos entrado en verano y sin embargo, Tommy Hilfiger ya tiene en mente sus trajes de Otoño-Invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos