Compartir
Publicidad

Primeras imágenes del rodaje de la cuarta temporada de Gossip Girl

Primeras imágenes del rodaje de la cuarta temporada de Gossip Girl
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cuarta temporada de la serie americana Gossip Girl ya está siendo rodada en París. Sus principales protagonistas Ed Westwick, Leighton Meester y Blake Lively ya se encuentran trabajando por las calles de la capital francesa, grabando las nuevas aventuras de este grupo de jóvenes mimados neoyorkinos.

Nuestra atención se centra en Ed Westwick, Chuck Bass en la trama de la serie, del cual sólo ha aparecido la imagen que encabeza este post.

Él siempre ha mostrado una actitud de superioridad, enfundado en sus trajes de chaqueta de marca e invirtiendo dinero como cualquier magnate americano. Sin embargo, parece que para la cuarta temporada nos espera un Chuck mucho más sencillo, con peinado más desenfadado (adiós a su antigua raya en el lado) y un estilo menos gentleman.

También merece la pena señalar a este chico con el que Leighton Meester, Blair Waldorf en la serie, se pasea por las calles parisinas. Su estilo típicamente francés de chaqueta azul marina sobre camiseta blanca y mocasines con pantalón corto, encajan perfectamente con el nuevo giro que, al parecer, quieren dar a Gossip Girl.

classy01-433x600.jpg

Aún no se sabe nada de la trama. Se sabe que intervendrá Clémence Poésy (aparece en la imagen junto a Ed Westwick), pero no se tiene claro su papel. Pero el rodaje acaba de comenzar, así que tendremos que esperar un poco más para comenzar a deducir las peripecias de estos chicos. En la galería tenéis algunas imágenes más del rodaje:

Fotos | Fashionisima
En Mensencia | Lleva a Chuck Bass en tu camiseta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos