Compartir
Publicidad

Primavera-Verano 2014 de Asos o cómo conseguir una colección de trajes a la altura de las circunstancias

Primavera-Verano 2014 de Asos o cómo conseguir una colección de trajes a la altura de las circunstancias
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viniendo de Asos, no podíamos esperar algo diferente. Una colección que se adapta y amolda estupendamente a las tendencias de temporada de esta Primavera-Verano 2014 pero ajustada a una colección de trajes, blazers y complementos que no pierde de vista una de las máximas de la firma: ofrecer ropa moderna, actual y con aires juveniles en todas sus propuestas.

Como es obvio, si hablamos de tendencias de temporada los estampados tienen que hacer acto de presencia sí o sí. Y lo hacen en todas las formas que se nos puedan ocurrir: florales, geométricos, algo más british... tenemos para todos los gustos ¿Os animáis a echarle un ojo?

1
1
1

Como toda buena colección que se precie, tenemos de todo: trajes dos piezas con corte slim, tejidos de calidad algo peor de lo que podemos encontrar en grandes firmas pero con apuestas más arriesgadas en lo estético. Los estampados se incluyen en las prendas mayores, en los pantalones espiga, en los complementos y como no podía ser de otra forma, en los complementos, dentro de una paleta cromática dominada por los berenejan, los negros, los grises y los azules.

1
1

Blazer, esmoquin, pantalones pinzados, espiga, camisas de cuello italiana con dobles solapas y una colección de calzado, corbatas y pajaritas listas para combinarse con todas las prendas presentes. Una colección que al estar referida al tailoring no puede dar más de sí pero que aún con esas sabe buscarse las vueltas para conseguir un efecto diferente gracias al uso de los estampados para llevar las riendas del patrón estilístico del conjunto. Nos gusta, como siempre.

1

En Trendencias Hombre | Zara Pictures: Otra fuente de inspiración a tener en cuenta para nuestros looks del día a día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio