Publicidad

Primavera, blanca que te quiero blanca

Primavera, blanca que te quiero blanca
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin duda que no hay mejor estación que la primavera para darle un poco de color al armario que tan apagado hemos tenido estos últimos meses, si bien las propuestas para el otoño-invierno 2009/2010 no han sido de las más oscuras y profundas que hemos visto de estos últimos años.

Y sí, es época de que los verdes manzana, los amarillos crema, los rosas palos y los celestes vean la luz, pero yo os propongo algo bien distinto. ¿Por qué no empezamos ya a sacarle partido a los blancos en todas sus versiones y variedades? Sí, igual es un color muy veraniego pero las firmas ya se han adelantado y nos ofrecen una gran variedad de looks en los que el blanco es sin duda su gran protagonista.

Tommy Hilfiger

Blanco sobre blanco, así es como podríamos definir los nuevos estilos que se avecinan de acuerdo con las tendencias que priman para esta nueva temporada. La luz absoluta en el look del hombre es la propuesta más segura para esta primavera, que lo inunda todo, desde los pantalones, hasta las camisas y los polos pasando por los complementos.

Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger lo deja bien claro en sus pantalones y sus polos, a los que propone conjuntar con cinturones y zapatos marrones para resaltar más aun la pureza del look.

Polo Ralph Lauren

Clásicos como los polos de Ralph Lauren, en sus versiones más mediterraneas y puras, que dan nuevos aires a la figura y que si además conseguimos coger algo de moreno, podremos explotar al máximo.

Algunos como Massimo Dutti prefieren dejárselo a los pantalones, y que el resto lo lleven los complementos. Huye de las paletas cromáticas neutras en las prendas comodín y prefiere que los pantalones lleven las riendas. El algodón y el lino son las claves para looks de este tipo.

Lacoste

Y por último, algunos como Lacoste intentan reinventar algunos de sus clásicos, como los polos blancos marfil asociados al mundo el deporte, cambiando el diseño del cocodrilo más chic de la moda, pero no por ello el corte ni el tono. Multitud de propuestas para dejar a la primavera con el listón muy alto.

Fotos | Massimo Dutti, Tommy Hilfiger, Lacoste

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios