Compartir
Publicidad
Publicidad

Primark y su colección para este Otoño-Invierno 2010/2011

Primark y su colección para este Otoño-Invierno 2010/2011
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad


De todo oi cuando me hablaron de Primark: que si iba a venir para hacer la competencia a Zara, que si se trataba de un H&M incipiente que pronto despegaría, que si agrupaba el estilo urbano del Pull and Bear con la sofistificación de las líneas de Mango… un montón de calificativos que a día de hoy todavía no sé muy bien donde los encuentra la gente porque, sintiéndolo mucho, lo único que encuentro parecido es el bajo coste que tiene con H&M en algunas de sus prendas. El resto lo veo bastante parecido a lo que podamos encontrar a día de hoy en cualquier firma de moda comercial al por mayor.

Eso no quita para que algunas de sus prendas realmente merezcan la pena, ya sea por sus bajos precios o por sus diseños llamativos. Para que os hagáis una idea sigue la línea estética de Zara y H&M, apuesta por incluir las últimas tendencias a su colección (vease el punto, el cámel, los acolchados…) y nos ofrece una amplia variedad de complementos y calzado a precios muy asequibles. Lo mejor es que lo veamos en fotos, creo yo.

Primark

El primero de los looks que nos ofrecen es un claro ejemplo de a lo que me refería: cazadora acolchada (tiene bastante buena pinta) en color café sobre jersey con cuello de canalé en cisne y botón de madera. Combinado con pantalones color beige y camisa crema con cuello de pana, un detalle bastante curioso.

Primark

Los cuadros también abundan en la colección. El estilo tartán queda reflejado en las camisas, como es el caso, en el que destacaría los gorros de cazador, en color azul y forrados de pelo sintético, que veremos cada vez más y más por las calles en favor de las orejeras y sus ridículos diseños.

Primark

Gabardinas cruzadas en color gris con cierre a botón y cinturón, con cortes simétricos y a un precio muy asequible…

Primark

... o bien blazers en tonos oscuros y grises marengo que recuerdan mucho a los que oferta H&M en su sección fiesta. El material como imaginaréis deja un poco que desear pero para salir al paso nos viene de perlas. La idea de conjuntarlo con un cárdigan rosa chicle y camisa gris me parece también interesante y el resultado final no desagrada.

Primark

El jacquard sigue haciendo de las suyas, especialmente en los complementos para el invierno (véanse gorros, bufandas y guantes) y en los jerseys como el de la fotografía, en tono gris ceniza con los motivos blanco y negros siendo una estampa navideña bastante acertada.

Primark

También encontramos chaquetas de cuero y pantalones leggins de material sintético para recrear los looks más desenfadados, al igual que los encontraremos en dénim oscuro, los cuales proponen que combinemos…

Primark

...con los vaqueros, como el de la figura, que tienden a estar lavados y desteñidos siendo pocos los estilos plain que encontraremos. La mayor parte de los cortes son baggies, straight leg y boot cut.

Primark

Por último y dejando lo mejor para el final, la impronta del estilo militar queda reflejada en esta chaqueta con cuello chal, en color gris y de punto con botonadura lateral extendida en tonos plateados y negros a juego con una de las boinas que nos ofrece la colección por si queremos variar y cambiar de los típicos gorros que tanto abundan por estas fechas.

Primark

Una colección en la que hay cosas que merece la pena salvar, especialmente la ropa de abrigo, y sobre todo que resulta realmente golosa debido a su precio tan asequible.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos