Compartir
Publicidad
Publicidad

Primark se ha empollado la asignatura: sabe de denim y moda vaquera, y quiere demostrárnoslo

Primark se ha empollado la asignatura: sabe de denim y moda vaquera, y quiere demostrárnoslo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primark se está poniendo las pilas y lo está haciendo a una velocidad vertiginosa. A pasado de no tener apenas página web, a competir en estilo, diseño y línea creativa con las grandes low cost del panorama nacional e internacional.

Y sí, todos sabemos lo que es comprar en Primark y por qué sus precios son tan básicos pero... ¿Qué ocurre si queremos hacernos con un básico en denim y no queremos gastarnos mucho dinero? Pues que Primark es la elección perfecta y además nos da una pequeña lección sobre los estilos y cortes de los vaqueros para que tengamos claro qué es lo que queremos.

Corte Recto

Jeans1

El corte recto sigue siendo uno de los sempiternos de los conjuntos para el día a día. Se adapta muy bien a cualquier fisionomía, independientemente de nuestra altura o del groso/longitud de nuestras piernas y muslos. Lavados a la piedra y en diferentes tonalidades, nos vienen estupendos para combinar con camisas y looks más preppys.

Super Skinny Fit

Jeans3

Son pantalones muy demandados y un must de temporada para los looks más desenfadados y rockeros. La única pega es que no encajan en todos los armarios y tenemos que tener una fisionomía muy específica para que nos sienten como un guante y no parezcamos salchichas embutidas en un vaquero. Primark propone conjuntar estos vaqueros con una camiseta XXL y una camisa de franela atada a la cintura para un outfit más distendido que juega con los volúmenes.

Skinny Fit

Jeans4

Si el súper pitillo no es lo tuyo, prueba con algo intermedio entre ambos modelos. Algo más cómodo e ideal para combinar con camisetas, polos o camisas y conseguir un look más moderno y estilizado. Las zapatillas de caña alta, los mocasines o los náuticos sin calcetines son buenas opciones a la hora de ponerle la puntilla final al look y conseguir un estilo diferente que no tiene porque cerrarse en banda a lo sport y lo urban.

Slim Fit

Jeans2

Sin duda, mis favoritos. Los pantalones rectos los sigo viendo algo anticuados e inevitablemente lo asociamos a un público más mayor, y los pitillos, con una pernera más estrecha, a poco que tengamos los gemelos desarrollados va a ser imposible meternos dentro de uno de ellos ¿Solución? El corte slim fit. Ajustados de cadera, tiro más largo y algo más amplio, ideales para todo tipo de conjuntos, teniendo una amplia variedad de colores, acabados y detalles para sacarles partido.

En Trendencias Hombre | 'The land of Summer', la campaña de Primark para el verano de 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos