
Primark reclama nuestra atención con estampados, chanclas y bañadores
Aunque el tiempo de estos días dista mucho de ser primaveral, las grandes marcas han colgado el cartel veraniego en la puerta y no paran de acaparar nuestra atención con propuestas de los más estivales. Hoy os queremos enseñar parte de la campaña primavera-verano 2016 de Primark, llena de tendencias que estoy seguro de que querrás copiar.
Camisas y camisetas estampadas
Sin duda, la mejor parte de la colección es la de las camisas y camisetas estampadas, sobre todo las camisas, que esta temporada se lucirán mejor con manga corta. El cuello desabotonado a lo latin lover ya es opcional.
Chanclas y sandalias
El calzado, como todo, se adapta al buen tiempo. Para los escépticos que no renunciáis al zapato cerrado cuando el calor aprieta porque no os veis con otro tipo de calzado, esta temporada tenéis que apostar por sandalias, esparteñas y chanclas de piscina, combinadas con camisetas y bermudas e incluso con camisas.
Vaquero total
Aunque no es una idea apta para todos los climas, sí que puede ser útil para el entretiempo que está por venir (o por volver, esperemos). Primark nos propone bermudas vaqueras combinadas con chaquetas del mismo material.
Azul
Uno de los colores que más se han visto en la colección ha sido el azul, tanto para camisetas como para camisas y pantalones cortos.
Bañadores
Terminamos con los bañadores, que, cómo no, también se llenan de divertidos estampados y colores variados. Si te gustan los de tipo bermuda pero bien cortos para dejar los muslos al aire, los de Primark son los tuyos.
¿Qué te parece?
En Trendencias Hombre | Así de políticamente correcto es el lookbook de Abercrombie & Fitch para el mes de mayo