Compartir
Publicidad
Publicidad
¡Preparados, listos, YA! Asos da el pistoletazo oficial de salida a la campaña navideña con una propuesta increíble
Tendencias

¡Preparados, listos, YA! Asos da el pistoletazo oficial de salida a la campaña navideña con una propuesta increíble

Publicidad
Publicidad

Sí, amigos, la Navidad está a la vuelta de la esquina y nos queda por delante un mes y medio en el que las marcas se van a encargar de recordarlo por activa y por pasiva. Ya el otro día vimos un primer acercamiento con Tommy Hilfiger, pero lo que hoy os traemos es el comienzo oficial de la carrera de las marcas por la campaña navideña. La encargada ha sido Asos, que ha traído una colección increíble dedicada a esta época tan señalada.

Se trata de una línea de ropa con prendas básicas, como jerséis, camisas y camisetas, pero con el elemento navideño como fuerte protagonista. Me encantan los jerséis con mensaje y las camisas con estampados ñoños de renos y arbolitos de navidad.

Image1xxl 2
Image1xxl 3
Image1xxl 5
Image1xxl 6
Image1xxl 8
Image1xxl 9
Image1xxl 10
Image1xxl 12
Image1xxl 13

También me han gustado mucho los complementos por los que Asos apuesta, básicamente gorros de lana con pompón y cenefas y motivos navideños, recordando a aquellos que se llevaban en los años 80.

Image3xxl 1
Image3xxl

¿Y qué me decís de la ropa interior? Calzoncillos y calcetines no se libran de pasar por el tamiz de la ñoñería navideña, como demuestran estos diseños con cenefas, árboles de navidad, copitos de nieve y un sinfín de motivos propios de las fechas que están por llegar.

Image1xxl 4
Image1xxl 11
Image1xxl 14
Image1xxl 15

Es imposible poner en este post todas las prendas con las que Asos rinde tributo a la Navidad, porque estaría escribiendo horas y horas y aún así me costaría terminar antes de las campanadas de Año Nuevo. Sí que no me gustaría terminar sin mostrar una de las propuestas que más simpatía han despertado en mí, que son estas zapatillas de andar por casa:

Image1xxl 7

¿Qué te parece la propuesta navideña de Asos?

Sitio oficial | Asos

En Trendencias Hombre | Arthur Gosse protagoniza la Navidad de Tommy Hilfiger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos