Compartir
Publicidad
Publicidad

Prada, Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de Milán

Prada, Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de Milán
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana dio comienzo la semana de la moda masculina en Milán. Cuatro dias en los que la ciudad italiana acogerá algunas de las mejores colecciones para el próximo Otoño-Invierno 2010/2011.

Una de las firmas que se espera con mayor expectación, y que nunca decepciona es Prada. Miuccia ha conseguido lo que muy pocas, convertir en oro todo lo que toca. Si para este invierno nos propuso prendas de cortes rectos, en colores oscuros y con tachuelas, para el próximo nos trae todo lo contrario.

prada

Muchos de los looks que se vieron en la pasarela me recuerdan a la película Alfie (1966), con una clara inspiración sesentera. Americanas en tonos beige, acompañadas de pantalones con un poco de campana y mocasines marrones, que serán seguro uno de los calzados estrella del próximo invierno.

prada2

Sin duda la peor parte del desfilo vino de la mano de unos horribles estampados, en abrigos y chaquetas, que mejor pasar por alto.

prada3

En la moda no hay término medio. Si hace unas temporadas reinaba lo oversize, ahora se llevan los jerseys minúsculos. Mucho color en esta prenda que a mi, al menos, me convence.

prada1

Prada siempre sorprende con unos abrigos estupendos, y esta temporada los hay para todos los gustos. Desde gabardinas con grandes botones, hasta abrigos de lana para los meses mas fríos.

Puedo decir con total seguridad que hasta el momento esta es, junto a Burberry Prorsum, mi colección favorita de las presentadas en Milán para el próximo Otoño-Invierno. Estoy seguro de que muy pronto nos cansaremos de verla en todos los editoriales de moda de las principales revistas de tendencias...

Fotos | TFS En Mensencia | Prada, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio