Compartir
Publicidad
Publicidad

Prada hombre primavera-verano 2015: así es el Normcore

Prada hombre primavera-verano 2015: así es el Normcore
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si aún no la habíais aprendido, Normcore es la nueva palabra de moda. ¿Y que significa Normcore? Que lo moderno es vestir normal. Y Miucca Prada, que de tendencias sabe un rato, coge papel y boli y nos presenta una colección en la que vestir normal es la norma. Así es Prada primavera-verano 2014.

prada-spring-summer-2015-mfw11.jpg

Tenemos denim sin lavar, de aspecto tosco, tenemos prendas en las que se notan los pespuntes, mucho jersey de pico con camisa abotonada hasta arriba, para conseguir una colección de ropa normal, simple, pero con marcado aire retro, que nos ubica en esa época de finales de los 60 y principios de los 70.

prada-spring-summer-2015-mfw16

El azul es el color que domina la colección, y se mezcla con camel y con tonos chocolate. ¿Y donde están las prendas de verano?

prada-spring-summer-2015-mfw36

Estamos antes una colección inusualmente invernal para tratarse de un desfile de primavera-verano 2014: jerséis de cuello alto, cazadoras de todo tipo, abrigos de cuero, y sobre todo, unos abrigos de corte minimal que deberían convertirse en una inversión estrella si te apasiona la moda y te los puedes permitir. Me han encantado.

En Trendencias Hombre | Moschino primavera-verano 2015: el disfraz llega a la pasarela de Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos