
Cuando escuchamos el nombre de Wrangler, se nos viene a la mente el paisaje árido del desierto y la esencia de los cowboys americanos, sin embargo, la marca se ha convertido en todo un referente de estilo de vida al diversificar su propuesta más allá de sus icónicos vaqueros, por ello, aprovechando las rebajas de las ofertas de El Corte Inglés, recopilamos las piezas clave para un armario intemporal.
Camisetas, sudaderas, chaquetas vaqueras y camisas a cuadros forman parte de este listado en donde los logos retro y las piezas básicas se fusionan para hacer una entrada triunfal en tu armario.
Una camisa en denim es una buena opción para complementar cualquier look, y es que en climas donde no hace demasiado frío, puedes reemplazarla en lugar de una chaqueta.
La encuentras rebajada de 69,95 a 45 euros.
CAMISA DENIM REGULAR
Porque la esencia sport no se puede dejar de lado, las sudaderas también son bienvenidas en nuestro armario, como esta en color claro con capucha que encaja perfecto al llevarla con jeans o con chándal.
La encuentras rebajada de 74,95 a 45 euros.
SUDADERA CON CAPUCHA
Si de básicos hablamos, las camisetas con logo son los nuevos esenciales para los looks de cada día, como esta en tono azul marino que lucirás con tus vaqueros y zapatillas favoritas.
La encuentras rebajada de 24,95 a 15 euros.
CAMISETA REGULAR FIT MANGA CORTA
Más desenfadada por su detalle de cremallera, esta sudadera es pura esencia deportiva para lucir con cualquier look que se te ocurra, y es que esta pieza está hecha para conquistar la calle.
La encuentras rebajada de 74,95 a 45 euros.
SUDADERA REGULAR FIT
Si quieres lucir el estilo lumberjack, esta camisa a cuadros es una prenda obligada para los looks de otoño que te resuelve cualquier look al instante llevándola con jeans y botas de piel.
La encuentras rebajada de 64,95 a 39 euros.
CAMISA REGULAR FIT MANGA LARGA
Imágenes | Wrangler | El Corte Inglés
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.