¿Por qué los hombres no debemos llevar botas de agua?

¿Por qué los hombres no debemos llevar botas de agua?
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay una cosa que está clara. Llueve. Lo vemos en Twitter con mensajes a modo "diluvia en Paracuellos de Jarama" o "vaya la que está cayendo en mi camino al trabajo", también lo vemos en Instagram con fotos de gotas de lluvia en cristales, cielos completamente nublados o charcos de agua...

Me he dado cuenta de una cosa y es que podemos estar creando un monstruo, el monstruo de las botas de agua y mientras que a ellas les puede llegar a quedar incluso graciosas nosotros tenemos que tenerla tan lejos como nos sea posible. ¿Por qué no debemos llevar botas de agua?

20 razones para que digas no a este calzado

1.La edad límite para llevar botas de agua en el universo masculino está en los 7 años. 2.Si esas botas ya no van a ser de Pokemon o cualquier otro dibujo animado infantil tu carnet de llevar estas botas ha caducado. 3.Saltar en los charcos hasta esa edad también es entendible, incluso obligatorio. 4.Si saltas en un charco con 30 años tendrás que plantearte entrar en una clínica psiquiátrica. 5.En la edad adulta las botas de agua sólo estarán justificadas si trabajas en el campo o como técnico de limpieza urbano (o si hiciste un curso en CCC o diste clases de inglés en Opening). 6.Llevar botas de agua no te hará: cool, sexy, top y demás palabras pronunciadas por Aless Gibaja en alguno de sus vídeos. 7.Si lo has visto en un blog de street style no te valdrá como excusa en el juicio final. 8.Si te las recomienda el bloggero más puntero no te preocupes, seguramente le han pagado. A él tampoco le gustan. 9.Si encima las lleva el actor, cantante o personaje de turno tampoco te lo tomes muy en serio. 10.Seguramente su estilista le haya preparado esta venganza. 11.Es delito que te plantees ponerte unas pero mucho más si tu elección supone llevar unas botas de agua estampadas en paisley. 12.Imagina a Cary Grant, Paul Newman o Marlon Brando con botas de agua. 13.Y ahora imagina a Kiko Rivera, Pablo Motos y a Carlos Ferrando. 14.Tanto al primer como al segundo grupo les queda mal. Con esto no queremos decir que estén en el mismo nivel... 15.Si eres padre y vas a recoger a tu hijo con unas botas de agua puedes ser el principal culpable del bullying escolar del mismo. 16.Si vas a la universidad con botas de agua tú (nadie más que tú) serás el responsable. 17.Las botas de agua te acortan la pierna. Un hombre nunca tienen las piernas demasiado largas. 18.Llevar botas de agua no podemos encasillarlo dentro de ningún estilo. Porque no tiene estilo. 19.Si ves a alguien por ahí con botas de agua comprométete a que lea este post. Utiliza todas las técnicas posible. Es justo y necesario. 20.Si esto no te ha convencido no pasa nada. Seguiremos trabajando en ello, todo sea por desterrarlas de los armarios masculinos. Que Decatlhon no te engañe, son baratas pero feas.

En Trendencias Hombre | Modas masculinas que las mujeres odiamos (y por tanto debes eliminar de tu vestuario)

Comentarios cerrados
Inicio