Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Póngame unas bermudas con vuelta, por favor!

¡Póngame unas bermudas con vuelta, por favor!
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Deseosos estamos muchos de empezar a ponernos unas bermudas, que además, esta temporada están más de moda que nunca. Atrás quedan los clásicos colores lisos en azul marino y beige de cortes rectos. Olvídate, este verano el color será el protagonista de tus pantalones cortos.

En H&M las hemos visto en verde, amarillo y blanco, al igual que en Zara que también ha querido sumarse a esta moda del color. Y es que las bermudas han pasado de ser una prenda más del verano para convertirse en objeto de moda. Podemos llevarlas con camisa y americana como en la foto, con un polo o con una camiseta que nos guste, siempre imprimiéndole nuestro estilo.

Esta temporada se llevan con una par de vueltas en el bajo, aunque ojo, sin subirla demasiado, a no ser que quieras ir enseñando toda la pierna, sólo es un guiño, un pequeño detalle que marca la diferencia y que te dará ese toque trendy. Da igual el calzado, deportivas, mocasines, unas sandalias o unos naúticos, el caso es marcar el detalle.

Puedes hacer este guiño con cualquier bermuda, especialmente con las de lino, con lo que conseguirás un look mucho más desenfadado. Este año además se llevan los tejidos de cuadros y rayas verticales como los de la foto inferior, casi como si se tratase de trajes de baño.

No te olvides de un cinturón bonito, un complemento importante que puede lucir todavía más con las bermudas. Los de algodón trenzado son ideales, y además están disponibles en muchos colores. Uno en azul marino es un clásico que te vendrá genial para combinar con casi todo.

Lo mejor de todo es que hay mil opciones para crear este look, que personalmente me encanta, y que pienso poner en práctica en cuanto vea un rayo de sol y unos grados más de temperatura. ¡Póngame unas bermudas con vuelta, por favor!

Foto | The Sartorialist, Polo Ralph Lauren
En Mensencia | Bermudas, la prenda estrella de este verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio