Publicidad

Pon el aire acondicionado a tope y descubre las tendencias otoño-invierno 2015/2016 con Mango Man

Pon el aire acondicionado a tope y descubre las tendencias otoño-invierno 2015/2016 con Mango Man
3 comentarios

No me odiéis por hablaros de abrigos y jerséis de lana con este calor, pero ya sabemos cómo es el mundo de la moda. Estamos ya de rebajas y pronto las tiendas empezarán a traer todas las nuevas colecciones de otoño-invierno 2015/2016. Mango Man es uno de los primeros en adelantarnos lo que se llevará tras las vacaciones, las tendencias que buscaremos todos, los colores que inundarás las tiendas y las prendas que veremos por todas partes. Enciende el aire acondicionado para que no te dé un sofocón y apunta en tu agenda.

En colores, el próximo otoño-invierno 2015/2016 se llevarán los clásicos: azules, grises, khakis, tostados, y también ocres, caldera y rojos.

Look 2

La fiebre deportiva que vive el mundo actual se manifiesta con parkas de tejido técnico, y pantalones de estilo jogging. Una forma de vestir muy cómoda que se completa con camisas de cuadros y prendas de punto para abrigarnos.

Look 7

En cuanto a la línea más elegante de Mango Man, su colección Smart, ofrece abrigos y americanas con textura, que se mezclan con camisas estampadas, para aportar un toque más original.

Look 22

Tampoco faltarán el negro con aire trendy y el denim en todo tipo de texturas y lavados.

Look 11

Sitio oficial | Mango Man

En Trendencias Hombre | ¡Mango da el pistoletazo de salida a la Pasarela 080 Barcelona Fashion y lo queremos todo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios