Los polos de punto son la prenda de aspecto vintage que revolucionará tu armario

Los polos de punto son la prenda de aspecto vintage que revolucionará tu armario
Sin comentarios

Puede que el cambio de estación nos pille desprevenidos, pero las prendas de entretiempo vienen a salvar nuestro estilo y a conseguir looks perfectos para lucir entre temporadas. Y hablando de prendas para el inicio del otoño, los polos de punto son tendencia. Además consiguen un aspecto vintage bastante chulo que triunfan en los looks de streetstyle.

Los polos de punto quedan muy bien combinados con pantalones en colores a juego, pero también puedes lucirlos con vaqueros o pantalones chinos.

Polo Punto 1

En Bershka, este polo de rayas de manga larga es todo un super ventas, sinónimo de que muchos le han echado el ojo.

Polo Bershka

En H&M también apuestan por los polos de punto, que en tonos neutros son fáciles de combinar bien con todo.

Polo De Punto

Polo de punto

Si te gusta el estilo vintage, entonces este polo de estilo deportivo en color burdeos puede poner la nota de color en tu vestuario de otoño.

Polo Rosa

Polo deportivo

En Amazon también podemos encontrar varios polos de estilo retro en diferentes tonos.

LAOSU Polo de punto de manga corta para hombre, estilo informal, primavera, verano, deportivo, golf, alto, cómodo, vintage, gran talla, casual, bonito y con botones, estampado chic, 04-verde, M

Fotos | Imaxtree

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

Temas
Inicio
Inicio