Publicidad

Polo Sport Outdoors combina el deporte con la icónica vestimenta americana en su nueva colección

Polo Sport Outdoors combina el deporte con la icónica vestimenta americana en su nueva colección
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pocas firmas en el mundo de la moda pueden presumir no sólo de ser artífices de lujo alrededor del mundo, sino también de ser parte del ADN de la vestimenta de una nación. Si Burberry le dio a Reino Unido el icónico trench y Christian Dior revolucionó París con su emblemático new look, es entonces difícil imaginar a la moda americana sin la huella que Ralph Lauren ha dejado en ella, por ello como parte de una nueva entrega el espíritu de Polo Sportsman ha vuelto de los archivos con una nueva colección de piezas indispensables para la temporada, haciendo homenaje a la cultura navajo y las tendencias deportivas que protagonizan la moda masculina actual.

Con cada pieza numerada para resaltar su exclusividad, la colección está inspirada en los originales diseños de deportes de montaña de las líneas Sportsman y Sportswoman de 1998, Polo Sport Outdoors en sí consiste en reediciones y reinterpretaciones de la indumentaria de abrigo.

Polo Sport Combina El Deporte Con La Iconica Vestimenta Americana En Su Nueva Coleccion 04

Para esta colección, los gráficos y logotipos vintage originales de Polo Sport se presentan junto con estampados de retomados de los años 90 y aparecen en prendas de vestir exteriores como ponchos, y en pantalones, suéteres, accesorios y calzado.

Polo Sport Combina El Deporte Con La Iconica Vestimenta Americana En Su Nueva Coleccion 07

La modernidad de los colores destacan a lo largo de la colección, haciendo de la dupla de naranja y verdes olivo el dúo dinámico que se apodera de suéteres tejidos en lana, chaquetas y pantalones.

Polo Sport Combina El Deporte Con La Iconica Vestimenta Americana En Su Nueva Coleccion 08

Combinando los estampados de inspiración nativa de los indígenas americanos con esenciales modernos, esta propuesta nos ofrece el contraste de chalecos utilitarios con prendas en lana con el calzado clave de la temporada: las botas de montañista que le suman a cada look un aspecto mucho más práctico.

Polo Sport Combina El Deporte Con La Iconica Vestimenta Americana En Su Nueva Coleccion 01

Combinando cultura, elementos vintage y piezas deportivas, la colección Polo Sport Outdoors de Ralph Lauren estará disponible en tiendas seleccionadas así como en la Polo App de reciente lanzamiento en Europa.

Imágenes | Cortesía

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir