Polo Ralph Lauren y su colección Pride son una celebración a la individualidad y el estilo

Polo Ralph Lauren y su colección Pride son una celebración a la individualidad y el estilo
Sin comentarios

El comienzo del mes de junio hace que el calendario se llene de color con la celebración del mes del orgullo LGBTTIQ+, una ocasión que las marcas aprovechan para lanzar colaboraciones y colecciones especiales para ayudar al colectivo y a organizaciones que luchan por los derechos de la comunidad lésbico-gay, como lo es la Stonewall Community Foundation, que desde hace 30 años se ha visto beneficiada por el apoyo de Ralph Lauren, mismo que este año se replica gracias a un lanzamiento especial: Love your true colors.

Defendiendo una comunidad en la que todas las voces importan y en la que se celebran todas las diferencias, la creatividad y la libertad de expresión se ven reflejados en esta colección cápsula con piezas intemporales que querrás sumar a tu estilo desde ya.

Polo Ralph Lauren Y Su Coleccion Pride Son Una Celebracion A La Individualidad Y El Estilo 9

A lo largo de la colección vemos como en piezas como en sudaderas y camisetas el color blanco predomina para enfatizar los tonos de la bandera arco-iris, mismos que protagonizan cada uno de ellos un par de zapatillas súper cómodas para llevar este verano.

Polo Ralph Lauren Y Su Coleccion Pride Son Una Celebracion A La Individualidad Y El Estilo 4

Para esta entrega, la icónica polo de la marca se reinventa en un color blanco que deja ver en ribetes del cuello y el logo del jinete en toda la gama de tonos del arco-iris, sumando la leyenda together en un bordado en la manga izquierda como guiño al eslogan de la colección. La encuentras disponible por 130 euros.

Polo Ralph Lauren edición Pride

Polo Ralph Lauren edición Pride

Polo Ralph Lauren Y Su Coleccion Pride Son Una Celebracion A La Individualidad Y El Estilo 7

Para protegernos de los días de sol, las gorras son los mejores complementos de los que podemos echar mano, y esta colaboración nos ofrece una en color blanco con el logo de la marca bordado a todo color como parte de una declaración de orgullo que podrás adquirir por 69 euros.

Gorra con visera Pride de chino unisex

Gorra con visera Pride de chino unisex

Polo Ralph Lauren Y Su Coleccion Pride Son Una Celebracion A La Individualidad Y El Estilo 6

Y como parte de la funcionalidad y practicidad de los diseños de hoy, sumándolos a la esencia de la nostalgia que nos invade hoy en día, una riñonera se convierte en otro accesorio ideal para la temporada que ha resistido más allá de la temporada de festivales con un diseño en blanco que robará miradas. La encuentras disponible por 110 euros en su página web.

Riñonera de loneta Pride unisex

Riñonera de loneta Pride unisex

Con la recaudación de la Polo Ralph Lauren Pride Collection que se destinará a la Fundación Comunitaria Stonewall y sus filiales, esta propuesta es una forma infalible de ayudar y de sumar los complementos correctos a nuestro look.

Imágenes | Polo Ralph Lauren

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio