Polo Ralph Lauren presenta The Hoffman Collection, una propuesta veraniega con la camisa hawaiana como protagonista

Polo Ralph Lauren presenta The Hoffman Collection, una propuesta veraniega con la camisa hawaiana como protagonista
Sin comentarios

Como si el calor de la temporada no fuera suficiente para resistir las ganas de estar en la playa, nuestras marcas favoritas no nos lo ponen fácil cuando de sus nuevos lanzamientos se trata, y es que sólo basta con darle un vistazo a la colección cápsula de Polo Ralph Lauren inspirada en la leyenda del surf Walter Hoffman para adoptar el estilo personal del amo de las olas en tu próxima escapada al mar.

Inspirándose directamente en las camisas "aloha" originales de Walter Hoffman, la colección que rinde homenaje al surfista es una edición limitada  que incluye ropa y accesorios para hombre. Las camisas de campamento, los pantalones cortos y las zapatillas de lona a juego se han desarrollado exclusivamente en tres patrones florales originales de los archivos de Hoffman que podemos lucir en su máximo esplendor bajo los rayos del sol.

Ad45737 S2 2553

Con el surfista Isaiah Moniz como protagonista de la campaña de la colección cápsula, el fotógrafo y artista contemporáneo Joe Termin logra capturar el colorido de los patrones en su elemento natural: las playas de Hawai, en donde los estampados de las prendas se llevan toda la atención.

Camisa Oxford con estampado de flores

Camisa Oxford con estampado de flores

Esta fantástica y colorida colección de Polo Ralph Lauren inspirada en el estilo de Walter Hoffman llegará el próximo 8 de julio tanto a las tiendas físicas como a través de su web ralphlauren.es.

Imágenes | Ralph Lauren

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio