Publicidad

Polo Ralph Lauren lleva el DIY al abierto de tenis de Estados Unidos con su nueva colección

Polo Ralph Lauren lleva el DIY al abierto de tenis de Estados Unidos con su nueva colección
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sabemos que hay marcas de lujo que están ligadas a algún deporte, como Louis Vuitton con la Copa de Fútbol diseñando el cofre que resguarda al trofeo, y Nautica y Hackett como proveedor del uniforme de los equipos de regatas de Reino Unido, sin embargo pocas mancuernas pueden presumir de una gran historia y gran estilo como lo hace Polo Ralph Lauren con su nueva colección cápsula para el abierto de tenis de Estados Unidos, trayendo de regreso el estilo de los años noventa en piezas creadas por ti para una noble causa.

Con un proceso de impresión innovador ofrecido dentro de los espacios comerciales del abierto de tenis, esta colección incluye piezas como una bolsa de tela y una botella de agua reutilizable y aislada. Sin embargo, en las prendas lo que llama la atención es el logotipo de Pink Pony una fundación a la que se le destinará el 25 por ciento de cada compra para la lucha contra el cáncer a través de la concientización, la educación y la investigación.

Mientras disfrutas del cuarto y último torneo del grand slam de la temporada, podrás personalizar tus playeras polo con el icónico estilo preppy de la marca influenciado en los años noventa agregando detalles deportivos y universitarios de prendas básicas para nuestro armario.

Polo Ralph Lauren Lleva El Diy Al Abierto De Tenis De Estados Unidos Con Su Nueva Coleccion

Audaz, gráfica y colorida, la colección retoma una paleta de colores nítidos y patrióticos como el rojo, blanco y azul confeccionados en telas innovadoras y funcionales de jerseys, camisetas polo y shorts en referencia a la colección Polo Stadium de 1992.

Como proveedor oficial del abierto de Tenis de los Estados Unidos desde 2005, Polo Ralph Lauren nos presenta esta increíble colección disponible en las tiendas Polo Ralph Lauren, así como en línea en RalphLauren.com durante todo el torneo.

Más informción | Ralph Lauren

En Trendencias Hombre | Cuatro razones por las que tomarse un tiempo para una taza de café es una idea saludable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir