Publicidad

Polo Ralph Lauren y CLOT Inc. fusionan la cultura china y la americana en una fascinante colección cápsula

Polo Ralph Lauren y CLOT Inc. fusionan la cultura china y la americana en una fascinante colección cápsula
Sin comentarios

Como un gran referente de la moda americana, la firma de Ralph Lauren ha estado abierta a la colaboración con diferentes proyectos para hacer del enriquecimiento cultural la clave de algunas de sus colecciones cápsula, mismas que se convierten en un gran referente del estilo de muchos hombres no sólo en América sino en todo el globo y muestra de ello es su reciente colaboración con CLOT Inc., donde ambas marcas combinan lo mejor de su ADN para presentar su nuevo lanzamiento.

Piezas cargadas de tradicionalismo e innovación se pueden ver en las imágenes de la colección, en donde el intenso color rojo que caracteriza a la cultura china se combina con piezas polo de Ralph Lauren, representando el desenfado y formalidad de chinos, suéteres ligeros y camisas.

Polo Ralph Lauren Y Clot Inc Fusionan La Cultura China Y La Americana En Una Fascinante Coleccion Capsula 02

Las piezas más informales incluyen una selección de sudaderas de corbata y camisetas con estampado en todo el cuerpo con la marca Polo Ralph Lauren y CLOT. Entre las prendas más destacadas se encuentra la chaqueta universitaria de lana con el parche de pecho de dragón de CLOT, y un clásico Polo Chino con forro CLOT x Polo Ralph Lauren Silk Royal.

Polo Ralph Lauren Y Clot Inc Fusionan La Cultura China Y La Americana En Una Fascinante Coleccion Capsula 04

Reinventando los clásicos de la casa, la cazadora Bayport y las camisas de trabajo Chambray son remezcladas con detalles propios de la vestimenta tradicional china, como la botonadura de rana y paneles de CLOT Silk Royale.

Polo Ralph Lauren Y Clot Inc Fusionan La Cultura China Y La Americana En Una Fascinante Coleccion Capsula 05

La campaña presenta al cofundador de CLOT, Edison Chen rindiendo un homenaje a los anuncios de Polo Heritage de los años 80 y 90. Las imágenes, capturadas por Kenneth Cappello, destacan el mundo de Ralph Lauren a través de una lente china, tomando como referencia las inspiraciones del pasado para crear un mundo completamente nuevo para CLOT x Polo.

Más información | Polo Ralph Lauren

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio