Compartir
Publicidad

Polo Ralph Lauren: 10 ideas para regalar estas navidades que no defraudarán

Polo Ralph Lauren: 10 ideas para regalar estas navidades que no defraudarán
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Bueno Mensencios, antes de nada Feliz Navidad a todos. Esperemos que si Papa Nöel ha llegado a casa, haya sido de manera elegante y con clase como os hemos enseñado por estos lares perdidos de la mano de Dios. Y para todos aquellos que esperen la llegada de los reyes magos, en vez de la de Santa Claus, seguimos ofreciéndoos ideas con las que sorprender en estas fechas y cumplir como dios manda con un regalo que merezca la pena. Esta vez no vamos a hacer ninguna recopilación de regalos de diferentes firmas, sino que la propia Ralph Lauren ella solita nos ha sacado una selección muy cuidada de artículos para hombre con los que poder triunfar.

Ropa, complementos, accesorios para la casa e incluso algo de lectura. De todo para que no se diga que sólo se centrar en un determinado público.

Ralph Lauren

Para empezar nos proponen un conjunto de camisa Oxford de toda la vida en color blanco, junto con una chaqueta de cuello de satín en color negro y una corbata a juego. Todo ello bien envuelto en una caja con papel de seda para evitar al máximo que la prenda se deteriore y con un certificado de calidad de que la sastrería de la que procede es puramente italiana.

Ralph Lauren

La otra opción es apostar por un pijama procedente de la colección Big Pony de Ralph Lauren en el que han considerado oportuno incluir el tartán como estampado navideño, especialmente si lo acompañamos en tonos rojos, verdes oscuros o blancos. 100% algodón, confortables y cálidos y seguramente que un regalo con clase a la par que útil para estos tiempos.

Ralph Lauren

Los polos de Ralph Lauren nunca fallan y siempre son bien recibidos. En esta prenda parece ser que nunca pasa el tiempo porque independientemente de la temporada en la que estemos siempre disponen de colores alegres y multitud de modelos con los que deleitarnos. Destacan especialmente por ser navideños los modelos en verde oscuro, rojo burdeos y azul marino, con los caballos en color naranja, negro y rojo respectivamente.

Ralph Lauren

Para la bolsas de viaje o bolsos de mano tenemos una multitud de ofertas. Si preferimos el tejido de tartán más navideño y típico podemos decantarnos por estos modelos en verde oscuro con asas de cuero y cierre con hebillas…

Ralph Lauren

... o si lo preferimos, un modelo liso en cuero, inspirado en las expediciones más vintage que responde al nombre de colección Cooper. Ideales para ir de viaje y, como tal, están totalmente adecuados para ello: refuerzos de cuero en asas y en el interior para evitar las roturas, multi-compartimentados para poder disponer dentro de todo lo que queramos y sobre todo en cuero de la mejor calidad.

Ralph Lauren

Para los amantes de la sobremesa, Ralph Lauren les ofrece este conjunto de bureau con escanciador para el coñac, juego de cartas, vasos donde servir la bebida y conjunto de fichas de póker. El kit perfecto para aquellos que disfrutan con las tardes y un buen puro acompañado de una copa.

Ralph Lauren

El tartán también acompaña a las agendas, las fundas de los portátiles, las carteras, los llaveros o las fundas de los paraguas como ocurre en este caso. En tonos verdes oscuros con franjas amarillas son una oda al buen gusto y al refinamiento, dirigidos a todos aquellos que cuidan hasta el más mínimo detalle especialmente si se trata de asuntos de negocios.

Ralph Lauren

Y sí, es tiempo de lluvia pero no debe de preocuparnos, que Ralph Lauren también se cuida de que nos mantengamos secos sin perder un ápice de elegancia. Esta colección de paraguas fabricados a mano y venidos desde Italia están hechos de madera de ébano, tratada con ceras impermeables y con tejidos de tartán de la mejor calidad.

Ralph Lauren

El punto también entra con fuerza en los regalos de la firma, especialmente si echamos un ojo a sus jerseys y sus pullovers, en donde parece que es la nota dominante de todos los diseños. En una gama cromática bastante amplia, el jacquard sigue siendo la estrella de las navidades, especialmente si el punto es grueso y en colores navideños: rojos, blancos, verdes… una manera como otra cualquiera de entrar en calor con clase.

Ralph Lauren

Y por último, para los amantes de los cócteles y las bebidas, Ralph Lauren Home también nos ofrece un conjunto de agitador, licorera, varilla y vaso medidor para preparar nuestros gyn tonics y los mojitos con mucha clase. Seguro que después de esto, si no habéis encontrado el regalo perfecto al menos ideas habéis encontrado.

En Mensencia | Regalos de Navidad: ideas para regalar a un hombre que cuida y se preocupa por los accesorios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos