Polo Club tiene el set de camisetas básicas que acompañarán todos tus looks casi a mitad de precio en las rebajas del Amazon Prime Day 2022

Polo Club tiene el set de camisetas básicas que acompañarán todos tus looks casi a mitad de precio en las rebajas del Amazon Prime Day 2022
Sin comentarios

Esenciales para el armario masculino pueden ser consideradas todas aquellas piezas que, debido a su intemporalidad, nos permiten llevarlas con infinidad de estilismos más allá de lo dictado por una estación, por ello, los miembros de Amazon Prime podrán regocijarse de disfrutar de un pack de camisetas de Polo Club para llevar con muchos de sus looks.

Tres camisetas de cuello redondo en donde las piezas en blanco y negro se dejan acompañar por una prenda de tono burgundy o burdeos, más que ideal para poderla lucir con tus camisas a cuadros favoritas.

Polo Club Tiene El Set De Camisetas Basicas Que Acompanaran Todos Tus Looks Casi A Mitad De Precio En Las Rebajas Del Prime Day

La calidad del tejido es muy buena y son súper cómodas de llevar, incluso si quieres llevarlas bajo tu camisa en la oficina o bajo tu chaqueta en los días de frío, por lo que este set de camisetas pinta para ser una gran inversión intemporal en tu armario.

Por motivo del Prime Day de Amazon, las encuentras con un gran descuento, bajando de 99 a sólo 49,99 euros.

POLO CLUB Pack Tres Camisetas Blanca Burdeos y Negra de Hombre

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Imágenes | Polo Club | Amazon

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio