Compartir
Publicidad

Polémica fácil en la campaña Otoño-Invierno 2010/2011 de Givenchy

Polémica fácil en la campaña Otoño-Invierno 2010/2011 de Givenchy
18 Comentarios
Publicidad

Nunca he sido fan de la firma Givenchy. La línea femenina se ha mostrado siempre demasiado tenebrosa, sin cambiar de inspiración temporada tras temporada, y la línea masculina nunca ha representado la elegancia que tanto defendemos desde Mensencia. Hoy os quiero mostrar una nueva prueba de mi poco gusto por la firma a través de su última campaña para el Otoño-Invierno 2010/2011. La polémica fácil.

Odio la polémica, y más si es tan fácil y típica que llegas a indignarte de que pueda causar algún tipo de comentario polémico. Para mí el hecho de querer provocar esto a través de una campaña o una colección no supone otra cosa que falta de creatividad verdadera. Todos sabemos provocar polémica, pero muy pocos consiguen conmover. Givenchy es de los de la polémica fácil. En su última campaña no han sabido hacer otra cosa que colocar un modelo transexual entre el plantel de chicos y chicas que protagonizan la campaña para el próximo invierno.

givenchy01.jpg

Es el chico que aparece intentando besar a su compañero en la mejilla. Ojo, no estoy en contra de la campaña por el hecho intrínseco de la sexualidad del modelo, sino por haber querido aprovecharse la marca con el único fin de llamar la atención. Bien es cierto que si no lo hubiera colocado ahí, tal vez no estaríamos hablando de estas fotografías, pero ahí está el problema: como no consigue hacer llamar la atención (la idea de llenar fotografías con modelos está muy vista) qué mejor forma de arreglarlo que conlocando a un modelo transexual. No me parece bien querer suplir la verdadera inspiración con una polémica fácil e infundada.

Fotos | The Fashionisto.
En Mesencia | Givenchy, Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio