Compartir
Publicidad

¿Podrán los chokers convertirse en tendencia entre los hombres?

¿Podrán los chokers convertirse en tendencia entre los hombres?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre ha sido habitual entre las casas de moda tomar inspiración de décadas pasadas para actualizar prendas, accesorios o siluetas que tuvieron gran auge en el pasado y que ahora por nostalgia para los fashionistas o siendo novedad para los nuevos consumidores se han convertido en los complementos perfectos para los looks de temporada, tal como es el caso de los chokers que han regresado directamente de la década de los noventa para ser (entre los hombres) el nuevo must de temporada.

Como una evolución de la tendencia de los lazos al cuello que revolucionó el estilo de las chicas de Instagram, los hombres podemos llevar este accesorio al límite gracias a las propuestas de los diseñadores y sus pasarelas. V Files ha sido una de las que ha apostado por este accesorio y, plasmándolo con mensajes sociales o incluso con hebillas de cinturones para sumarle más drama a los looks.

Chokers Accesorio Tendencia Hombre Verano 2017 2

Aunque por otro lado, hay firmas que toman este elemento como un estatuto y mensaje de rebeldía de la era del punk de los 70s, por ello Casely-Hayford y Louis Vuitton apuestan por creaciones en piel y con detalles de metal que contrastan con looks sartoriales, haciendo de éstos el detalle definitivo que necesitas para resaltar esta temporada.

¿Podrán los chokers ser un estatuto de tendencia este verano entre nosotros? Quizá sí, pero en las versiones más refinadas y dejando de lado la inspiración rebelde (y fetichista) del accesorio original. Aunque claro, si de accesorios se trata, nada mejor que un elegante pañuelo al cuello.

Imágenes | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | De rigurosa etiqueta, Charlie Hunnam estrena su cinta "King Arthur" en Hollywood

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos