Las piezas favoritas de Antoine Griezmann en su campaña para MANGO Man que también serán las tuyas para llevar este verano

Las piezas favoritas de Antoine Griezmann en su campaña para MANGO Man que también serán las tuyas para llevar este verano
Sin comentarios

Como una marca referente en el mercado masculino, MANGO Man siempre ha sabido identificar cuáles son los hombres con más estilo que se han vuelto iconos de la moda al instante, por ello, no nos sorprende que para esta temporada, hayan fichado al futbolista Antoine Griezmann como imagen de su nueva campaña, en donde luce los básicos del verano como nadie.

Para esta campaña. el jugador del Atlético de Madrid se planta frente a la cámara de Ronan Gallagher para ofrecernos una visión personal de cómo es que el futbolista adapta las piezas de la nueva colección de la marca española a su estilo.

Antoine Griezmann Mango Man 2022 07

Para no renunciar a la comodidad, frescura y estilo este verano, el lino es un gran aliado, y como no podía ser de otra forma, la americana en gris es la prenda esencial para llevar en las fiestas de esta temporada, y la que lleva Antoine es la que llevará tus looks a otro nivel.

La encuentras disponible por 119,99 euros.

Antoine Griezmann Mango Man 2022 04

A medio camino entre una sudadera y una camiseta, esta sudadera en algodón de manga corta es la actitud urbana perfecta para lucir un estilo en tonos neutros más que perfecto para la temporada.

La encuentras disponible por 29,99 euros.

Antoine Griezmann Mango Man 2022 08

Para tomarnos una inspiración más relajada para todos nuestros looks, tenemos unos pantalones de corte relaxed disponibles en dos colores con los que tus estilismos de camiseta y zapatillas estarán completos.

Los encuentras disponibles por 49,99 euros.

Antoine Griezmann Mango Man 2022 10

Y como los estampados no podían faltar, tenemos esta camisa con print de pinceladas que son el balance perfecto de arte y comodidad que tu outfit necesita, y es que su textura fluida la hacen una prenda ideal para el verano.

La encuentras disponible por 35,99 euros.

Imágenes | Mango

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio