De los pies a la cabeza, el mejor streetstyle de la semana apuesta por colores uniformes

De los pies a la cabeza, el mejor streetstyle de la semana apuesta por colores uniformes
Sin comentarios

Ay que admitir que, en muchas ocasiones, el verano es una temporada que se presta para llevar nuestros looks al límite del desenfado, pero ello no significa que debamos ponernos cualquier cosa y andar así por la vida. Para nuestra suerte, estos días de calor siempre podemos tener un as bajo la manga gracias a las tendencias del momento, incluyendo la de los colores en todo el look, es por ello que nos inspiramos en éstos grandes looks de street-style para hacer de un solo tono la clave de los estilismos que más nos inspiraron esta semana.

Camisetas con bermudas a juego o camisas y pantalones de lino se dejan ver como la dupla ideal para sobrellevar los días de calor con estilo, una forma fácil de estar a la moda sin pensarlo demasiado.

De Los Pies A La Cabeza El Mejor Streetstyle De La Semana Apuesta Por Colores Uniformes 02

La combinación de una sudadera y un pantalón de chándal son, sin duda, una referencia de desenfado total, y es que, como uniforme deportivo, podemos llevarlo sin problema por la ciudad este verano. Encuentras una sudadera con capucha y detalle de estampado en Bershka por 22,99 euros.

Sudadera blanca con capucha y estampado

Sudadera blanca con capucha y estampado

De Los Pies A La Cabeza El Mejor Streetstyle De La Semana Apuesta Por Colores Uniformes 03

Porque la formalidad entra también dentro de esta tendencia, los blazers de manga corta serán una pieza que se comenzarán a ver cada vez más en las calles, gracias a atuendos frescos como éste, que por su color crudo, son todo una referencia del verano. Encuentras una de corte unisex en ASOS por 55,99 euros.

Americana larga verde claro de manga corta de COLLUSION

Americana larga verde claro de manga corta de COLLUSION

De Los Pies A La Cabeza El Mejor Streetstyle De La Semana Apuesta Por Colores Uniformes 05

Los colores marrón han sido (para sorpresa de muchos) uno de los colores que se ha coronado este verano, y no es para menos, ya que podemos llevarlo en cualquier tipo de prenda, como una americana de corte slim que encuentras en ASOS rebajada de 62,99 a 25,15 euros.

Americana marrón de corte slim de COLLUSION

Americana marrón de corte slim de COLLUSION

De Los Pies A La Cabeza El Mejor Streetstyle De La Semana Apuesta Por Colores Uniformes 08

Porque la temporada de verano está hecha para demostrar optimismo a través de la ropa, el color naranja es perfecto para ese cometido, y que mejor que con un pantalón de chándal en ese tono que seguro resaltará gracias a tus zapatillas y camisetas blancas. Lo encuentras en ASOS  por 34,99 euros.

Joggers naranja brillante extragrandes con lavado vintage y estampado multiposición de ASOS DESIGN (parte de un conjunto)

Joggers naranja brillante extragrandes con lavado vintage y estampado multiposición de ASOS DESIGN (parte de un conjunto)

De Los Pies A La Cabeza El Mejor Streetstyle De La Semana Apuesta Por Colores Uniformes 06

La tendencia del tie-dye tuvo un regreso alucinante en las últimas temporada, algo que aprovechamos para lucirlo en dos piezas a juegos como lo vemos en el look de arriba, donde el denim se deja tintar por el tono azul en un pantalón que puedes replicar con un pantalón púrpura de Bershka por 22,99 euros.

Pantalón púrpura con detalle tie-dye

Pantalón púrpura con detalle tie-dye

Imágenes | Instagram | ASOS | Bershka

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio