Compartir
Publicidad
Publicidad
Pierre Casiraghi pasa de ser un príncipe azul, lo suyo es el gris y con mucho estilo
Tendencias

Pierre Casiraghi pasa de ser un príncipe azul, lo suyo es el gris y con mucho estilo

Publicidad
Publicidad

El principado de Mónaco celebra hoy su Día Nacional y, como cabía esperar, la mayoría de miembros de su familia real ha hecho acto público de presencia para honrar tal festividad como está mandado. Entre ellos, nos hemos encontrado con Pierre Casiraghi, que ha vuelto a demostrar que es digno hijo de Carolina en lo que a estilo y elegancia se refiere.

20151119 Monaco 02

¿Que todos los príncipes son azules? Pues que quede claro que Pierre, no. Mucho mejor apostar por el gris como él mismo ha hecho hoy con este chaqué con corbata en el que se combinan tres tonos diferentes de este color que, en conjunto, dan muy buen resultado. Eso sí, si hay que ponerle un pero, no habría estado mal que el pantalón fuese un poco más corto y más estrecho. Mención aparte merece esa barba impecablemente cuidada que le favorece bastante.

20151119 Monaco 03

Quede claro que Pierre no ha sido el único hombre elegante de la jornada. Su primo Louis Ducruet, primogénito de Estefanía, ha estado sin duda a la altura con un chaqué negro con corbata y chaleco grises.

20151119 Monaco 04

Y de nuevo nos encontramos con el problema del pantalón, ya que también le quedaba un poco largo. Habrá que hablar con el sastre de palacio para que en próximas ocasiones no se olvide de meterle a los bajos de los pantalones de los príncipes, que con sus primas y hermanas tienen una gran competencia y al final acaban siempre haciéndoles sombra.

Imágenes | Cordon Press
En Trendencias Hombre | Dani Rovira, reconócelo, lo de vestir así de mal es por llevarnos la contraria, ¿no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos