
Pierre Casiraghi pasa de ser un príncipe azul, lo suyo es el gris y con mucho estilo
El principado de Mónaco celebra hoy su Día Nacional y, como cabía esperar, la mayoría de miembros de su familia real ha hecho acto público de presencia para honrar tal festividad como está mandado. Entre ellos, nos hemos encontrado con Pierre Casiraghi, que ha vuelto a demostrar que es digno hijo de Carolina en lo que a estilo y elegancia se refiere.
¿Que todos los príncipes son azules? Pues que quede claro que Pierre, no. Mucho mejor apostar por el gris como él mismo ha hecho hoy con este chaqué con corbata en el que se combinan tres tonos diferentes de este color que, en conjunto, dan muy buen resultado. Eso sí, si hay que ponerle un pero, no habría estado mal que el pantalón fuese un poco más corto y más estrecho. Mención aparte merece esa barba impecablemente cuidada que le favorece bastante.
Quede claro que Pierre no ha sido el único hombre elegante de la jornada. Su primo Louis Ducruet, primogénito de Estefanía, ha estado sin duda a la altura con un chaqué negro con corbata y chaleco grises.
Y de nuevo nos encontramos con el problema del pantalón, ya que también le quedaba un poco largo. Habrá que hablar con el sastre de palacio para que en próximas ocasiones no se olvide de meterle a los bajos de los pantalones de los príncipes, que con sus primas y hermanas tienen una gran competencia y al final acaban siempre haciéndoles sombra.
Imágenes | Cordon Press
En Trendencias Hombre | Dani Rovira, reconócelo, lo de vestir así de mal es por llevarnos la contraria, ¿no?