Pete Davidson es el hombre del momento: de acompañar a Kim Kardashian en la Gala Met a ser la nueva imagen de H&M

Pete Davidson es el hombre del momento: de acompañar a Kim Kardashian en la Gala Met a ser la nueva imagen de H&M
Sin comentarios

Aunque por aquí no sea un nombre muy famoso, Pete Davidson es un cómico sobradamente conocido en los Estados Unidos, tanto por sus gags en Saturday Night Live como por sus famosas parejas. La última de sus conquistas es Kim Kardashian, con quien desfiló en la alfombra roja de la Gala Met. Ahora H&M recupera sus vibes en la nueva campaña de moda Wear that feeling.

Así vemos dos nuevos gags de Pete Davidson en el dentista y paseando por la calle junto a un loro. Su particular estilo se adapta tanto a la elegancia del traje como al desenfado de una camisa hawaiana.

Pete Davidson

La filosofía de la colección es ponerse algo que te haga sentir bien, que te dé buenas sensaciones, empezando por una camisa muy veraniega con estampado floral a un precio genial.

Hm Pete4

Camisa estampada

Camisa estampada

Las prendas de esta nueva colección de H&M están llenas de color, estampado tie-dye, y nos invitan a combinar camisas con joggers, prendas casuales con otras más formales, para conseguir un estilo único y con mucha personalidad.

Hm Pete

Este buen rollo se consigue con la mezcla de complementos, prendas de fit relajado con otras más slim, y con precios super asequibles. H&M ha dado en la diana con esta colección.

Hn Pete2

Sitio oficial | H&M

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio