Publicidad

Perros, pájaros y aires de entretiempo en lo nuevo de Paul & Joe para combatir el frío

Perros, pájaros y aires de entretiempo en lo nuevo de Paul & Joe para combatir el frío
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La nueva colección de Paul & Joe me ha parecido todo un descubrimiento. No hablo solo de su aspecto cálido y acogedor en forma de prendas de punto jacquard, con juegos de volúmenes gracias a los peacoats o a los chinos en vivos colores, sino que de por sí, el toque naif de sus prendas superiores tales como jerseys y camisas, le dan un aspecto mucho más juvenil y divertido que hace de esta colección una propuesta a medio camino entre un look preppy e informal y una colección en la que combinando las prendas adecuadas, no debería ser muy difícil ir bien vestido y sobre todo con un estilo muy pero que muy personal. Echadle un ojo y entenderéis de lo que hablo.

2
1
1

Los estampados en forma de perros o pájaros en jerseys y camisas son todo un punto a tener en cuenta que nos hace un guiño a lo mismo que Givenchy hiciera hace unos años pero de una manera menos agresiva. Las camisas se llenan de estampados florales, topos y pequeños detalles geométricos que destacan con la geometría y la sobriedad de algunas de sus prendas de abrigo, las cuales además de enfriar la paleta cromática, prefieren un corte más geométrico y rígido para estilizar la figura.

1
1
1

Los estampados en las grandes prendas son otro de los grandes aliados de la colección. Si hablamos de punto, el jacquard es algo más que imprescindible aunque se reinventa con una serie de colores más cremas que combinan con los tonos térreos de las prendas base. Por otro lado, la sastrería prefiere un cuadro de gales o un tweed más inglés que, además de darle un toque característico y algo nerd a sus propuestas, consiguen un efecto vintage años 80 muy favorecedor.

1
1
1
1
1

Vamos, resumiendo, una colección llena de prendas contemporáneas en las que los estampados intentan relajar un poco las formas y el tono, con una paleta cromática muy agradable y llena de viveza, con un corte ajustado que contrasta con lo holgado de alguna de sus prendas de abrigo (exceptuando las chaquetas de inspiración biker) y en general, una propuesta atrevida y diferente que seguro que a más de uno enamora.

En Trendencias Hombre | Una perfecta fusión de los 80 y los 90 perfecta para esta primavera-verano de la mano de River Island

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios