Compartir
Publicidad

¿Pero de dónde sacan tanto estilo? Nuevo Lookbook de octubre de Massimo Dutti

¿Pero de dónde sacan tanto estilo? Nuevo Lookbook de octubre de Massimo Dutti
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chicos de Massimo Dutti, tengo un mensaje para vosotros, dejad un poco de estilo para los demás porque últimamente estáis subiendo el nivel de una forma demasiado exagerada.

Y es que este mes nos presentan un lookbook que sabe a tendencia por todos los costados y donde demuestra que no hace falta llamar la atención con colores llamativos o piezas esperpenticas para precisamente llamar la atención sin hacerlo. Simplemente usan las reglas del buen vestir para convertirlas en arte. Ya lo se chicos, que me paso de peloteo pero es que soy fan número uno de la marca ya que los que nos sigáis sabrán que nuestro estilo es tradicional pero siguiendo las tendencias, exactamente el espíritu que Massimo Dutti quiere imprimir en sus colecciones.

¿Queréis saber que recuerdo me viene a la mente cuando veo su colección? Naturaleza, ya que el abundante uso de tonalidades ocres y azules apagados hacen pensar en tardes de otoño con hojas por el suelo y en las primeras lluvias tras el verano donde el ir abrigado se echaba ya de menos.

ocre

Detalles como el de los guantes en el bolsillo que demuestran que siguen con fuerza las tendencias que asoman por el muro de la moda. Además de esto, con los abrigos semilargos y encima son acolchados tipo Husky han dado en el clavo, ya que serán de los más visto en las frias ciudades españolas.

guantes
guantes2

Pero no solo es eso, como podemos ver las camisas van en dos grandes direcciones este año, los cuadros tipo leñador y el vaquero, siendo este último el gran protagonista en todos los escaparates.

vaquera
vaquero2

En cuanto a los zapatos me he llevado una sorpresa al usar en gran medida las botas como elemento principal, cosa que creía ya pasado la ostracismo de otras temporadas pero parece que Massimo Dutti tiene algo que decir al respecto. Eso si y ya en forma de detalle destacaré dos elementos que son más personales que otra cosa. El primero los monkstrap de ante que han presentado esta temporada y que me tienen con los ojos como platos detrás de ellos.

monkstrap

El segundo detalle, una corbata de lana en color gris que llevo viendo desde hace más de un año por cantidad de outfit por la red y que aún ninguna multinacional se habia atrevido.

corbata

¿Qué os parecen estas fotos? ¿Cumplen las expectativas?

En Trendencias Hombre | La web de Massimo Dutti nos trae algo diferente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio