Publicidad

Pepe Jeans London saca a pasear su estilo más urbano para el otoño-invierno 2013/2014

Pepe Jeans London saca a pasear su estilo más urbano para el otoño-invierno 2013/2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En plena celebración de sus cuarenta años de vida, la firma Pepe Jeans London inaugura nueva temporada con una colección muy juvenil que mezcla la esencia urbana londinense con el preppy más americano. El resultado, una fusión de estilos que seguramente enamorará al amante de la vestimenta casual.

¡Descubrimos la campaña!

El video promocional

Mi interpretación: Dos jóvenes (los modelos ingleses George Alsford y Cara Delevingne) pasean por Portobello Rd en Notting Hill. Ella, mira para todos lados y se para a oler flores. Él, va paseando a su perro con cara de pocos amigos (intentar ir de tipo duro pero, al pasear un perro tan gracioso, acaba ablandando el corazón del espectador). Chico y chica pasan por las mismas localizaciones de Portobello Rd pero nunca coinciden. Finalmente, gracias a la inestimable ayuda del perro, se conocen y viven momentos muy felices gracias a Pepe Jeans London (y al perro,claro). Fin.

Los looks de la campaña

pepe jeans punto relieve
pepe jeans chaqueta uk

Aunque se supone que las prendas en denim deberían ser el buque insignia de la colección, debo decir que lo que más gratamente me ha sorprendido ha sido su propuesta en chaquetas y ropa de abrigo.

pepe jeans aw 12 cardigan preppy

Como se puede adivinar, el estilo americano se cuela en la firma inglesa en forma de chaquetas varsity y cardiganes de cuello esmoquin que hacen una clara referencia al estilo Ivy League.

pepe jeans chaqueta pelo

La superposición de prendas, es otra de las claves del estilo preppy presentes en esta campaña. Como ejemplo, valga el estupendo conjunto que tenemos sobre estas líneas compuesto de una cazadora de piel con pelo de borrego y chaqueta vaquera.

pepe jeans chaqueta guateada
Pepe jeans camuflaje

Para completar el estupendo abanico ropa de abrigo, finalizamos con una interesante chaqueta guateada y otra estampada de camuflaje con capucha. Dos grandes must para el armario casual de esta temporada.

Eyewear collection

pepe jeans gafas sol 2013
pepe jeans monturas otoño 2013

En las imágenes de la campaña, también podemos apreciar algunos modelos de su colección de gafas. Tanto en sol como en graduado, sus grandes gafas de acetato destacarán por el alto contraste (blanco/negro) del que hacen gala sus varillas respecto al frente oscuro de la montura.

Eso es todo, ¿qué os han parecido las propuestas?

Sitio Oficial | Pepe Jeans London En Trendencias Hombre | Velencoso y `The Sartorialist´ firman una campaña de lujo para HE by Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios