Compartir
Publicidad

Pepe Jeans continua su tributo a Andy Warhol

Pepe Jeans continua su tributo a Andy Warhol
5 Comentarios
Publicidad


La verdad es que el estilo de Pepe Jeans en ropa siempre ha sido uno de los más inteligentes del mercado: ropa joven, sin ser de etiqueta, que viste, cómoda y a un precio más o menos asequible (algo cara a mi parecer). Siempre la he considerado la versión elegante de Levi’s, sin ser del todo Dockers, no sé si me explico.

Prueba de ello es la nueva colección que ha sacado al mercado, en la que las pinceladas pop están presentes en todo momento en sus prendas. La idea de esta colección es continuar con lo que vimos en la colección Primavera-Verano que ya os habló mi compañero Montag de ella.

La colección sigue llevando el nombre del que quizá sea uno de los personajes más influyentes en el mundo de la cultura pop y que marcó un antes y un después en los diseños, tanto de ropa como de cuadros. Sin duda me estoy refiriendo al grandioso Andy Warhol. Y en tributo a él, continuan esta nueva colección: Andy Warhol por Pepe Jeans London.

Pepe Jeans

La colección Andy Warhol por Pepe Jeans London llega cargada de camisetas, sudaderas, jerseys, chaquetas e infinidad de complementos que desprenden la esencia, no sólo de su obra, sino también de la personalidad y del estilo de vida del artista.

Y para ello, han retomado elementos tan característicos de su obra como son la cara de Marilyn Monroe cambiada de color, la lata de tomate Campbell o la banana de la Velvet Underground entre otros muchos otros. Todo ello, con muco color y jugando con las formas y las texturas, hacen de esta colección una apuesta segura para este Otoño-Invierno 2009/2010.

En Mensencia | Andy Warhol se renueva por Pepe Jeans

Vía | DT Lux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos