Publicidad

¿Pensando en la cuesta de enero? Aquí tienes las propuestas deportivas de H&M

¿Pensando en la cuesta de enero? Aquí tienes las propuestas deportivas de H&M
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A pocos días de que termine el año quizás estés ya pensando en cómo quitarte de encima esos excesos navideños. Vale que aún nos queden dos fechas muy malas para pensar en el deporte como son la noche de fin de año y el esperado día de Reyes con su roscón incluido.

H&M hace lo de siempre, se adelanta para que vayamos fichando aquellas cosas que nos van a ayudar cuando toque pensar en el deporte y qué mejor modelo que su imagen fetiche, Sean O'Pry, el modelo mejor pagado del año. ¿Quieres conocer la propuesta sport de la marca?

Se acabaron los tonos neutros

H&M sport

Ya está bien de pensar en tonos neutros y oscuros para practicar algún deporte ¿Tenemos que ser tan aburridos? H&M piensa que no y en su selección de prendas sport nos sorprende con estampados digitales a la altura de las expectativas de esta práctica.

H&M sport

¿Queréis gris? Pues vale, pero que venga con una dosis de originalidad. Ya sé lo que estáis pensando ¿Esas mayas son necesarias? Eso ya lo tendrás que decidir tú, hay gente a las que le parecen muy cómodas y a otras todo lo contrario ¿De qué eres tú?

Nos quedamos calados

H&M sport

Un tejido protagonista de esta colección es este calado al que yo siempre he odiado por encima de mis posibilidades. Muy usado para jugar al baloncesto, su textura a mi personalmente me repele bastante y no me resulta nada cómodo.

H&M sport

Como veis, lo tenemos tanto en bermudas deportivas como en camisetas. ¿A ti te gusta?

Mucho color para la rutina deportiva

H&M sport

Desde TrendenciasHombre tratamos, con nuestros consejos de fitness, que lleves con soltura la rutina deportiva, pero hablando de estilo, también apostamos por algo más colorido y este tono de verde me ha fascinado.

H&M sport

¿Y qué os parece esta camiseta? Seguro que alguno se atrevería a llevarla con un estilismo casual. El corte me gusta muchísimo y el color es fantástico.

H&M Sport

¿Y quién dijo que el amarillo era el color de la mala suerte? A parte de ser de mis colores favoritos pienso que tiene la energía que necesitamos con nuestra pesada rutina.

Y hasta aquí nuestro adelanto de la colección para hacer deporte de H&M ¿Qué os ha parecido?

En Trendencias Hombre | Ejercicios poco populares que pueden ayudarte a fortalecer el abdomen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios