Compartir
Publicidad
Pelayo Díaz pasa del blanco y negro al rojo tropical
Tendencias

Pelayo Díaz pasa del blanco y negro al rojo tropical

Publicidad

Si hay una palabra que define a Pelayo Díaz, esa es sin duda alguna "camaleónico". Seguidor e, incluso, marcador de tendencias, el bloguero español más televisivo deja claro que los estampados tropicales van a acompañarnos también este verano recién estrenado.

20160622 Pelayo Diaz 02

Con este total red look (vamos, que iba enterito de rojo), acudió Pelayo Díaz a un evento celebrado esta misma semana, en el que combinó camisa de estampado tropical y cuello de tipo solapa con un, atención, pantalón de chándal y bolso de Dior. Sin duda, una combinación arriesgada solo apta para los muy atrevidos como Pelayo.

20160622 Pelayo Diaz 03

Ese look tropical contrasta con otro outfit de hace unos días, en el que Díaz apostó por un sobrio blanco y negro, en el que las sandalias de piel con aplicaciones metálicas, a juego con el cinturón, pulseras y anillos, eran lo más llamativo.

Todo esto dejando lucir los tatuajes de sus brazos, así como el último que se ha hecho: la inicial de su nombre en el pecho, justo debajo del cuello. Esa P tatuada que tanto salta a la vista se ha convertido ya en una seña de identidad del blogger.

Imágenes | Gtres
En Trendencias Hombre | Prince Pelayo, cinco años de evolución del blogger that Kate loves

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio