Compartir
Publicidad

Pedro del Hierro retoma el vintage de los años setenta en su colección de invierno

Pedro del Hierro retoma el vintage de los años setenta en su colección de invierno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como una clara prueba de que siempre se puede mejorar lo que ya resulta increíble, las colecciones de invierno apuestan por un gran giro para su concepto de elegancia, como lo demuestra la propuesta de Pedro del Hierro, en la que los años setenta se combinan con sastrería funcional y moderna para una temporada llena de sofisticación a la medida.

Contrastando de forma magistral materiales como la gabardina con la lana tejida, Pedro del Hierro logra extender la tendencia de los colores claros para la temporada, pero ahora con un ligero tono tostado balanceado con blancos rotos y beiges claros para los soleados días de otoño en los que podemos llevar un trench a juego con nuestros sneakers retro preferidos.

Pedro Del Hierro Fall Winter 2019 Collection Coleccion Trendencias Hombre 04

Para los looks más formales la apuesta es clara: todo al negro, pero con referencias al layering, es decir: prenda sobre prenda. La astucia de llevar una polo bajo un blazer y encima de éstas una chaqueta bomber es un movimiento maestro para conformar un look 24/7 por demás perfecto en donde los complementos de diseño minimalista como unas botas en piel o gafas de sol son el único plus necesario.

Pedro Del Hierro Fall Winter 2019 Collection Coleccion Trendencias Hombre 02
Pedro Del Hierro Fall Winter 2019 Collection Coleccion Trendencias Hombre 03

Reinterpretando la década de los setenta con más estilo que nunca, la colección de invierno de Pedro del Hierro ha llegado para salvar la temporada.

Más información | Pedro del Hierro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio