Publicidad

Pedro del Hierro presagia un otoño cómodo y elegante en su colección Pre-Fall 2020

Pedro del Hierro presagia un otoño cómodo y elegante en su colección Pre-Fall 2020
Sin comentarios

El periodo de pandemia por el COVID-19 fue una etapa de muchos cambios en donde aprovechamos para hacer una introspección de nosotros como personas, un sentimiento que las marcas de moda exploran como parte de sus nuevas colecciones donde la comodidad, el comfort y el estilo forman parte principal de sus diseños, como en la colección Pre-Otoño de Pedro del Hierro, que hace de la calidez de sus prendas el refugio perfecto para habitar esta temporada de entretiempo.

Bajo la premisa de tiempo para ti, lo que esta nueva editorial de Pedro del Hierro busca es volver a conectar con nosotros mismos después de haber vivido un verano fuera de lo común, ¿cómo? Haciendo de nuestras prendas una extensión más de nuestro estilo de vida en donde nos podamos sentir protegidos a través de la comodidad que nos ofrecen piezas de aires deportivos pero formales a la vez, como camisetas de algodón, cárdigans de lana y sneakers como artífices de un look por demás contemporáneo.

01 Es Des
08 Es Des

Como grata sorpresa para esta temporada, la logomanía está de regreso y más vigente que nunca, con prendas que combinan el dinamismo del blanco con colores propios del otoño como el camel, el café, tonos tostados y grises.

06 Es Des

Buscando crear un nuevo comienzo, Pedro del Hierro y su colección Pre-Fall 2020 hacen una oda a la informalidad elegante en piezas de aire athleisure infalibles para el entretiempo.

Más información | Pedro del Hierro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios