Publicidad

Pedro del Hierro nos lleva a las montañas para festejar las navidades con estilo

Pedro del Hierro nos lleva a las montañas para festejar las navidades con estilo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Te imaginas el plan de desconectar con el mundo, reunirte con un selecto grupo de amigos y celebrar las navidades en una cabaña? Pues bien, no es una idea muy loca que digamos, pero de que es un pretexto para relucir nuestro máximo estilo, en definitiva lo es. Para estas fechas, Pedro del Hierro quiere que nuestros looks de fiesta no se queden en la pista de baile o en la cena, sino que evolucionen a la par de nuestros planes, por ello su colección holiday nos ofrece algo que va más allá del smoking en negro.

Del clásico look que exige la rigurosa a la formalidad de una americana, Pedro del Hierro combina los esenciales del invierno con piezas elegantes, como el binomio de un suéter tejido y la camisa blanca, que resultan ser una mancuerna perfecta aún fuera de la oficina y que se acoplan a la perfección con el clima de otoño.

Pedro Del Hierro Nos Lleva A Las Montanas Para Festejar Las Navidades Con Estilo 02
Pedro Del Hierro Nos Lleva A Las Montanas Para Festejar Las Navidades Con Estilo 03

Y para después de las bebidas y las rondas de baile, las texturas en contraste siguen haciéndose presentes con suéteres de cuello alto, jerseys acanalados y chaquetas plumón que toman ligera inspiración del estilo ecuestre plasmado en looks oscuros o de tonos beige, como bienvenida al paisaje invernal que cubrirá las montañas.

Pedro Del Hierro Nos Lleva A Las Montanas Para Festejar Las Navidades Con Estilo 04

Con opciones que van más allá de la noche de copas y celebración, Pedro del Hierro lleva su colección festiva al terreno del lifestyle ofreciéndonos la propuesta de desconectar para acercarnos más.

Más información | Pedro del Hierro Holiday

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios