
Fusión sin perder la tradición: Pedro del Hierro ha dado justo en el clavo cuando de combinar sofisticación y estilo se refiere con su colección de invierno 2020 presentada en la semana de la moda de Madrid, con diseños que apuestan por la tendencia de la capa sobre capa mezclando piezas deportivas, elegancia a la medida y una paleta cromática perfecta para persuadir el frío.
Las tonalidades burdeos vuelven a hacer acto de presencia, en esta ocasión como comodín perfecto de prendas de abrigo como las parkas y las chaquetas acolchadas que encajan a la perfección con trajes a rayas de color gris y con otras piezas como una chamarra de piel o una camisa con motivo floral de aires vintage.
Como en toda colección de invierno, no pueden faltar las texturas tejidas. Para este desfile la firma propone clásicos como los suéteres acanalados y abrigos con espina de pez, todos ellos en diversas tonalidades de gris perfectas para acompañar con complementos en negro para que resalten complementos como bolsos, maletines o nuestra joyería favorita.
Y cerrando el desfile como se merece, Pedro del Hierro nos muestra lo que mejor sabe hacer: los smokings. Completamente en color negro y con terciopelo y solapas en contraste como protagonistas, le suma un toque de distinción al apostar por na pajarita y fajín con motivo cartográfico.
¿Qué te ha parecido el desfile de la colección de invierno de Pedro del Hierro?
Imágenes | Male Fashion Trends