
Después de la modernidad que vimos en pasarelas donde la tecnología se podía vestir para el día a día, Pedro del Hierro llenó de elegancia la semana de la moda de Madrid con su colección de Otoño-Invierno 2018, en la que vuelve a dar un vistazo a los años setenta para modernizar la silueta y el contraste de materiales en perfectos looks de temporada.
Piezas tejidas que contrastan en colores y texturas conforman la colección de Pedro del Hierro, en la que destacan las piezas de abrigo como raincoats en lana y suéteres de cuello redondo en tonalidades ácidas que se convierten así en protagonistas de looks con elementos sartoriales, como los pantalones con pinzas que suman un detalle pulcro y distinguido al look.
Y para continuar con la esencia del dinamismo de la época disco, del Hierro suma tuxedos en terciopelo de colores fuera de lo común pero igualmente fascinantes: naranjas y azules profundos toman piezas en negro como base para resaltar durante la pasarela pero en perfecto match con los accesorios, como gafas de sol con efecto degradé y pasta colorida.
Siempre yendo un paso adelante sobre cómo hacer que la elegancia nunca pase de moda Pedro del Hierro y su colección de invierno para este 2018 son una cátedra del estilo glam de una generación.
Imágenes | Male Fashion Trends
En Trendencias Hombre | El mejor street style de la semana: la camiseta blanca se impone al look más formal para el verano