Compartir
Publicidad

Pedro del Hierro hace de la elegancia clásica su sello en la semana de la moda de Madrid

Pedro del Hierro hace de la elegancia clásica su sello en la semana de la moda de Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la modernidad que vimos en pasarelas donde la tecnología se podía vestir para el día a día, Pedro del Hierro llenó de elegancia la semana de la moda de Madrid con su colección de Otoño-Invierno 2018, en la que vuelve a dar un vistazo a los años setenta para modernizar la silueta y el contraste de materiales en perfectos looks de temporada.

Piezas tejidas que contrastan en colores y texturas conforman la colección de Pedro del Hierro, en la que destacan las piezas de abrigo como raincoats en lana y suéteres de cuello redondo en tonalidades ácidas que se convierten así en protagonistas de looks con elementos sartoriales, como los pantalones con pinzas que suman un detalle pulcro y distinguido al look.

Pedro Del Hierro Spring Summer 2019 Madrid Fashion Week 07

Y para continuar con la esencia del dinamismo de la época disco, del Hierro suma tuxedos en terciopelo de colores fuera de lo común pero igualmente fascinantes: naranjas y azules profundos toman piezas en negro como base para resaltar durante la pasarela pero en perfecto match con los accesorios, como gafas de sol con efecto degradé y pasta colorida.

Pedro Del Hierro Spring Summer 2019 Madrid Fashion Week 09

Siempre yendo un paso adelante sobre cómo hacer que la elegancia nunca pase de moda Pedro del Hierro y su colección de invierno para este 2018 son una cátedra del estilo glam de una generación.

Imágenes | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | El mejor street style de la semana: la camiseta blanca se impone al look más formal para el verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio