Compartir
Publicidad
Publicidad

Pedro del Hierro vestirá a la selección española de fútbol

Pedro del Hierro vestirá a la selección española de fútbol
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La ilusión que me ha hecho oír esta noticia. Si hay una marca española a la que alabo bastante es, sin duda, Pedro del Hierro. Igual sus precios no son todo lo asequibles que me gustaría, y más aun si lo comparamos con su “padre” Cortefiel, pero la verdad es que en cuanto a variedad en camisas y jerseys, encima de buena calidad y con unos diseños preciosos, no hay quien le gane en el terreno nacional.

Y sí, Pedro del Hierro va a ser la firma encargada de vestir a la Selección Española de Fútbol en el próximo Mundial de Sudáfrica. Obviamente no va a diseñar los trajes con los que los futbolistas saldrán al campo de juego (que no sería una mala idea…) sino que va a ser la encargada de diseñar los trajes con los que harán las apariciones en público, las cenas, las reuniones o las ruedas de prensa.

El acuerdo lleva apalabrado desde el pasado 30 de octubre, que fue cuando se formalizó el acuerdo entre Pedro del Hierro y la Real Federación Española de Fútbol, evento que tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol, el actual centro donde entrena la selección.

¿Y por qué Pedro del Hierro? Pues porque anteriormente lo hacía Milano, la recién extinguida firma de sastrería del Grupo Cortefiel que, por motivos de crisis, Cortefiel decidió cerrar y repartir sus onces establecimientos a otros establecimientos del grupo Cortefiel, de los cuales, todo sea dicho, Pedro del Hierro se ha hecho con un buen montón.

Y el primero en ver de cerca cuales son las propuestas que ofrece la marca ha sido Fernando Hierro aunque, dentro de unos días, durante la próxima concentración de la selección, los diseños serán mostrados a todo el equipo y bajo el consenso común se elegirá la opción que más les guste.

Vía | Europa Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos