Publicidad

Pedro del Hierro nos trae el glamour de la Costa Azul en su nuevo lookbook

Pedro del Hierro nos trae el glamour de la Costa Azul en su nuevo lookbook
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hace unos meses conocíamos la colección y campaña de Pedro del Hierro para la presente temporada, en esta ocasión nos dedicaremos a estudiar los nuevos conjuntos que la firma ha creado para los meses más calurosos del año. Fiel a su estilo, la marca española nos regala un lookbook muy elegante a la altura de las circunstancias. ¡No te lo pierdas!

Empezamos el repaso con un conjunto compuesto de una blazer verde palma en algodón y lino, botones plateados y ojal en la solapa. Para combinar esta magnífica chaqueta, se proponen unos atrevidos chinos color naranja y una camisa blanca de cuello mao. Sin duda, un look repleto de color muy sofisticado.

Traje azul índigo Pedro del Hierro

Seguimos con un clásico de la temporada: el traje azul índigo. Lo cierto es que a día de hoy es muy fácil encontrar dicha propuesta en toda firma que disponga de línea sartorial. Nosotros estamos encantados con ello, aunque en esta ocasión creo el calzado no ha sido muy afortunado...

Traje seleccion española Pedro del Hierro

Como ya os adelantamos hace tiempo, Pedro del Hierro volverá a vestir a la mejor selección de fútbol de la historia. Los de Del Bosque, pasearán por Brasil sastrería nacional con el bordado del escudo de España y la estrella que los acredita como campeones del mundo.

La raya marinera: el estampado ineludible del verano

Jersey raya marinera Pedro del Hierro
Pedro del Hierro SS 2013
Polo raya horizontal Pedro del Hierro 2013

De una colección inspirada en la Costa Azul, era inevitable que esta raya con orientación horizontal no fuera una de las protagonistas del verano. Con este estampado, el mundo náutico se ve representado en prendas de punto, polos, camisetas, bermudas y bañadores.

Pantalones amarillos Pedro del Hierro SS
Bermudas amarillas Pedro del Hierro

Este protagonismo también es compartido por uno de los colores de la temporada: el amarillo. En tonos suaves tipo pastel, podemos afirmar que encuentra mismo recibimiento positivo que el anterior estampado.

Polo amarillo pedro del Hierro
Bañador Pedro del Hierro

Finalizamos con la ropa de baño, siempre por encima de la rodilla, que se estampa en todo tipo de formas (cuadros vichy, rayas, cashmere, flores y topos) en los colores propios del verano.

Pedro del Hierro no arriesga y sigue adaptando ligeramente los básicos del caballero a las tendencias de la temporada. Como siempre, muchos encontrarán todo esto tremendamente aburrido. Otros, verán en este lookbook interesantes ideas con las que renovar su fondo de armario. Y tú, ¿en cuál de estos dos grupos te encuentras?

Sitio Oficial | Pedro del Hierro Lookbook En Trendencias Hombre | Toda una exquisitez, así es la primavera-verano 2013 en Pedro del Hierro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios