Compartir
Publicidad

Paul Smith no ve en colores esta Primavera-Verano 2014: lo suyo es más de blanco y negro

Paul Smith no ve en colores esta Primavera-Verano 2014: lo suyo es más de blanco y negro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La colección de Paul Smith para la Primavera-Verano 2014 fue cuento menos contrastada. Si bien al principio presento un conjunto de prendas en las que el lima, el rosa chicle o el naranja eran los colores predominantes, hubo una parte de la misma en la que el mono-cromatismo reinó en las prendas superiores e inferiores. El blanco y el negro se hicieron con la pasarela y ahora os los traemos a Trendencias Hombre para ver que podemos sacarle de provecho.

1
1

El negro y el blanco se introducen en las prendas de una manera bastante informal. Los estampados geométricos tales como la pata de gallo o el cuadro vichy, contrastan con los estampados florales de algunas prendas aunque se prefieren motivos pequeños antes que grandes figuras en camisas y sudaderas.

1
1
1

Aunque Paul Smith propone que le saquemos todo el partido contrastándolo con los naranjas, melocotones, rosas, blancos y azules de la colección, en Trendencias Hombre preferimos una apuesta menos arriesgada, sacándole el mismo partido con tonos oscuros en denim o algunas notas de color en camisetas y camisas, pero sin forzar demasiado.

1
1
1

En definitiva, una colección con prendas que pueden venirnos muy bien como fondo de armario, especialmente la parte de complementos (las opciones en calzado son muy asequibles) o las chaquetas y jerséis que pueden ser una nota muy discordante dentro de nuestros looks. Todo es probar.

En Trendencias Hombre | Cinco trucos infalibles para cuidar tus camisas y que luzcan igual el día que las compraste

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio