Publicidad

Paul Smith: colección Primavera-Verano 2009

Paul Smith: colección Primavera-Verano 2009
14 comentarios


Una de las marcas con más estilo elegida por los lectores de la Vogue no podía defraudar y, para mi gusto no lo ha hecho. La nueva colección para esta primavera/verano 09 de Paul Smith para hombre viene cargada y bien empapada de las nuevas tendencias que van a sorprendernos esta temporada eso sí, sin perder un ápice de su exquisito gusto y la galantería de la que tanto se vanagloria esta casa, aunque eso sí, en esta nueva colección podemos ver quizás un toque mas rockero e independiente para aquellos que, sin dejar de confiar en la marca y u calidad, prefieren un estilo algo más fresco.

Como ya comentamos, esta temporada los colores pasteles predominan frente a otros tantos y, en la nueva colección de Paul Smith no iba ser menos: amarillos, rojos apagados, celestes, grises…colores cálidos tanto en pantalones, camisetas y chaquetas que hacen sin duda de las prendas un objeto envidiable para estos tiempos de calor (que ojalá lleguen) que se avecinan, ofreciendo sobre todo, que es lo que importa, na gran posibilidad de combinación entre ellos, pues al ser todos colores de la misma tonalidad, mientras no se maten entre ellos, podremos crear nuestro propio estilo.

Paul Smith 2

Dentro de la nueva colección podríamos distinguir entre tres modalidades. Para los más puristas, Paul Smith ha diseñado una serie de prendas que no abandonan mucho los cánones seguidos hasta ahora: cortes clásicos con colores pasteles, camisas de cuadros y lisas tanto en manga corta como en manga larga, cárdigans de colores oscuros y claros…elegancia muy juvenil sin duda.

Paul Smith 1

Para aquellos que prefieran pasar menos desapercibidos sin perder elegancia, Paul Smith apuesta por trajes en los que las rayas tienen una presencia muy potente dentro del conjunto. Pantalones de tiro oscuros y colores más térreos, que aunque no son los colores de esta temporada, sino más bien de la pasada, dan a esta sección un tono más apagado aunque no por ello más oscuro, porque puede verse como, aunque predominan los colores ocres, marrones y negros, junto con los conjuntos blancos y beiges ya sea en camisas o en los zapatos, consigue un contraste muy veraniego. Pero para mí gusto, quizás demasiado apagado.

Paul Smith 4

Por último Paul Smith Jeans da su toque más gamberro (porque lo tiene) a esta colección. De nuevo los colores pasteles, estampados florales y el logo de la de Union Jack pueden verse en estas prendas aunque, sin duda, me quedo con los zapatos y accesorios de esta colección, que de siempre han sido su punto fuerte (en especial las bufandas). Esta vez, dentro de una estética Mod e Indie (así lo ha definido la propia casa), hay algunas opciones que resultan muy, pero que muy interesantes para este verano. Sin duda, no defrauda.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio