La parka 3 en 1 de Timberland es la inversión ideal para tu armario en la rebajas del Singles Day de El Corte Inglés

La parka 3 en 1 de Timberland es la inversión ideal para tu armario en la rebajas del Singles Day de El Corte Inglés
Sin comentarios

Calidad, comodidad y buen precio son las particularidades de las prendas de abrigo que, como parte de nuestros looks de temporada, nos ayudan a crear estilismos infalibles invirtiendo en prendas que son todo un básico, por fortuna, en el Singles day de El Corte Inglés, encontramos la armadura para los climas fríos creada por Timberland a un precio increíble.

Dicha pieza se trata de una parka 3 en 1, ya que puedes utilizar el forro de la prenda como una chaqueta independiente, utilizar la parka por separado para proteger tu ropa del agua, o combinar ambas para no pasar frío ni preocuparte de la lluvia.

La Parka 3 En 1 De Timberland Es La Inversion Ideal Para Tu Armario En La Rebajas Del Singles Day De El Corte Ingles

La combinación de colores de la prenda es lo que más nos encanta: el verde olivo con el naranja del forro hacen una mancuerna increíble que va ideal con tus looks de otoño, y ni qué decir de la practicidad de la capucha y bolsillos interiores y al pecho.

Por motivo del Singles Day, esta parka funcional de Timberland tiene un 35% de descuento, bajando de 370 a 259 euros.

Parka de hombre 3 en 1 con capucha en color verde

Imágenes | Timberland | El Corte Inglés

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio